Mario. Admin
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Poraii
| Tema: -|-Ficha Akatsuki; Nagato Rikodou-|- Dom Nov 22, 2009 9:27 am | |
| Nombre "On Rol": Akahoshi
Apellido "On Rol": Rokoudou
Nick "Habbo": mario-naruto
Aldea: Ame -------------------------------------------------------------------- Edad "OFF": 12
Edad "ON": 16
Fecha de nacimiento: 25-11-1997
Profesión: Renegado...
Rango: Shihan/Exiliado.
Elementos: Suiton, Doton, Raiton, Fuuton y Katon ------------------------------------------------------------------------ Altura: 1.60
Peso: 37
Contextura: Delgada, ------------------------------------------------------------------------- Logros: Ninguno ------------------------------------------------------------------------- Paso por la academia: Correcto
Primer exámen: Correcto
Segundo exámen: Correcto
Tercer exámen: Correcto
Exámen Gennin: Aprovado ---------------------------------------------------------- Equipo: - - - Sensei: ------------------------------------------------------ Misiónes:
1.- S 2.- D 3.- S 4.- S 5.- C
Exámen Chûnnin: Aprovado
Primera parte: Correcto
Segunda parte: Correcto
Tercera parte: Correcto ------------------------------------------------------
Exámen Jônnin: Correcto
------------------------------------------------------------------ Tecnicas aprendidas:
Gakkosei:
Gennin:
Chûnnin:
Jônnin:
Anbu:
Elementales: Todos los Suiton, Doton, Raiton, Fuuton y Katon
Especiales: Todos los del Rin'nengan ----------------------------------------------------------------- Pertenencias: Anillo Suzaku, Guadaña normal
Dôjutsu: Rin'nengan
Arma'S legendaria'S:
Bijuu'S:
Vestimenta: Túnica negra con nubes rojas, sombrero de paja con cascabeles, bandana en la frente -l-l-l-l-.
Hogar: Cueva Akatsuki, Amegakure no sato
Equipamento ninja: 100 Shurikens, 100 Kunais de 3 filos, Katana, 100 Fuuma shurikens, 100 Bukkens, 100 Rollos de hilos ninja. ------------------------------------------------------------------ Apariencia;
------------------------------------------------------------------ Personalidad: No confía en casi nadie, en muy pocas personas, pero es amable, da su vida por Kari Hyûga.
Atribuciones: Ninguna. -------------------------------------------------------- Biografía histórica:
Es un chico normal hasta que... a los 12 años... Le pasa algo...
Un día común y corriente derepente su padre decide hacer algo...
Papá: Nagato, ¿has echo algo últimamente?... Yo: ¿Algo cómo qué?. Papá: Iré al grano, ¿tienes la guadaña del viejo del mes pasado?. Yo: Sí. -Le doy la Guadaña a mi padre- Papá: -Agarrarla fuertemente- Ok... ¡AHORA MUERE! -Me intenta degollar- Yo: ¡¿QUÉ HACES?! -Saltar- -Caer de pie- Papá: ¡AAAAAHHHHH!, ¡MUERE!. -Me intenta traspasar con la Guadaña- Yo: Mis ojos se tornan así: -Le hago un Banshou Tensei sin saber que hacía- Papá: -Se detiene- -Lo levanto- -Lo lanzo a la pared- Yo: -Sin saber lo que hacía -Me dejo llevar por la ira- -Chibaku Tensei- -Junté mis manos- -Salió una bola de gravedad negra- -Se la lanze a mi padre- -Mi padre salió de la casa atravesando el techo- -Llegó al espacio en segundos- -En el espacio se murió- -Puse una cara rara- -Empezé a llorar- Yo: N-n-no, he matado a mi padre... -Salír de la casa- Yo: No puede ser... Iré a que Kari...
Llegé a casa de Kari, entré a donde estába ella, saludé al padre, el me saludó y me dejo entrar... Yo: Kari... Disculpame... he matado a mi padre... Kari: Nagato... no puede ser... ¿Porqué lo has matado?... ¿Qué son esos ojos? Yo: Él me intentó matar... Y... derepente no me pude controlar... y cuando volví en mí... El ya no estába, la casa estába prácticamente destruída... Kari: ¿Qué hiciste?... -Ella se acurruca en mis piernas- Yo: No lo sé... Sólo recuerdo a mi papá con la guadaña... Kari: Bueno... Almenos tu estás bien. -Ella sonríe; Y me besa la mejilla- Yo: Sí... -Darle un beso en la boca-
Kari: -Me susurra en el oído; Te amo, Nagatp-. Yo: -Besarle la cabeza- -Le susurro en su oído; Yo también... -Salír de la casa de Kari- Yo: Adiós ^^ -Me despido con la mano- Kari: Adiós.
Cuando salgo de la casa de Kari, voy a mi casa, veo a mi madre, la ignoré fuí a mi cuarto agarré la túnica y salí de la casa...
Ese día dormí en las torres más altas de la aldea... Me puse mi túnica... Ese día estába lloviendo mucho...
Esta história continuará...
Última edición por Mario. el Vie Nov 27, 2009 5:03 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Respuesta... Dom Nov 22, 2009 9:06 pm | |
| Válida
PD: Mario haber si me enseñas a poner esas imágenes así sin link |
|