Tema: Técnicas Nara [Veguitronks] Dom Nov 22, 2009 7:30 pm
Kagemane No jutsu:
-Me despierto en la mañana- -Voy al comedor y desayuno- -Salgo de mi casa- -Voy al lugar de entrenamientos localizado atras de la casa- -Prácticare la técnica que mi padre me enseño-ar- -Kagemane no jutsu- -Me agacho posición de mano correcta- -sombra se extiende lentamente- -esta llegá a su limite- -Sellos ; kai- -sombra regresa- -la sombra desparesece-
-P: Mierda- -Formulo sellos lentamente .. intentado recordarlo -P: La necesito más grande la sombra- -me coloco bajo el techo de la casa- -P: Aqui creo que está bien- -Mi padre me interrumpe- -Mi Padre: Colocaten una de las esquina de la casa- -Me movilizo a una esquina de la casa- -Le pregunto Porque? -Mi Padre: Claramente las esquinas son más amplias y forman un ángulo de 90 grados tu sombra se ampliara- -ok-
-Formulo sellos : Kagemane no jutsu- -Mi padre : Formulastes mal los sellos -P: Mierda-
-Formulo sellos nuevamente : Kagemane no jutsu- -Concentrarme- -Sombra se forma lentamente- -Está tomo su forma completa- -La domino lentamente- -Dirijirlar hacia mi padre- -Mi Padre : Mierda estoy inmovil- https://2img.net/r/ihimizer/i/kagemane.jpg/ -moverme hacia un costado- -Mi padre : -se mueve-
-Sellos : Kai- -La sombra se deshace- -Mi padre : muy bien ahora entremos a descansar- -Ok....-
Invitado Invitado
Tema: Re: Técnicas Nara [Veguitronks] Dom Nov 22, 2009 7:54 pm
Válido, Exelente ^^
Si Postearás mas Entrenamientos, Procura hacerlos Seguidos para no Saturar el Foro con Entrenamientos.