lRol lNaruto lJs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lRol lJs lIn lHabbo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

APlicacion del Sello Maldito.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

APlicacion del Sello Maldito. Empty
MensajeTema: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:20 am

Bueno, Cuando el oto shihan vio mi doujutsu y mi geke genkkai
Supo que era el indicado para ser portador de su sello maldito y formara parte de su ejercito
(Ademas me tiene envidia por que tengo la piel tostada a diferencia de el >_>)
Aqui panta:
APlicacion del Sello Maldito. Misellomaldito
lol! lol! lol! Validen lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:14 am

Válido, pero dos condiciones;

1 - Hospital durante 2 días.

2 - A estar en el hospital, no puedes rolear ON.

Te conviene estar en el hospital, o sino el sello maldito te mataría. No te doy más días porque sé lo que es dos días sin rolear. Sí puedes estar en ON, pero en una cama dentro de un hospital.
Invitado
Invitado

MensajeTema: DX   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:25 am

Tiene muy pocas forma de vivir. yo pense que era, Si sale 2 y 4 te salvas, si no sale ninguno de los 2 you dead. xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:03 pm

Estare en el hospital y On, Pero No podre usar Ninguna de mis tecnicas y estare envendado....

Última edición por lNear el Lun Nov 23, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re:   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:50 pm

Lo tienes gracias a mi, aora eres mi subordinado Juaz juaz juaz x_x
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:12 pm

Sad
Solo querian mi cuerpito..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:26 pm

Inválido. !

Porqué? -_- Es Obvia la Razon, Este no es un Rol noob.. Aqui, No se han Inventado los Kinjutsus ni siquiera. Este rol es un Rol desde el Comienzo de la Era Ninja.. Esas son las Cronicas que yo Quiero.. y el Otokage no ha hecho Ningun experimento con el Sello Maldito, ni lo Ha Inventado, ni ha Tenido las Razones para ello como Para Morder a Alguien hay y Ya valla perfectamente.

Porfavor, Sean Decentes.. Primero inventenlo Mediante Pantallazos y un Tiempo de Roleo.. Luego experimenten con el, y Luego hagan lo que se les de la Gana.. -_-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:38 pm

Ya es verdad, No hay ni pantallazos de la creacion ni entrenamientos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:49 pm

Es Cierto.. y Aprovecho este Post para Decir, que Asi será con Todo Experimento, O Técnica que con Permiso de Mods Sea Valida. Deberan Crearla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re:   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:56 am

Ok, ok y es oto no shinan no otokage cierren post.
thank you.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: APlicacion del Sello Maldito.   APlicacion del Sello Maldito. I_icon_minitime

APlicacion del Sello Maldito.
Página 1 de 1.