lRol lNaruto lJs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lRol lJs lIn lHabbo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí Empty
MensajeTema: ¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí   ¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:44 am

Despues de un tiempo de entrenar Kagerô, Me Fue Corriendo Como Nunca A Entrenar Unas Técnicas De Gennin .

Realize Los Sellos Lentamente Pero Los Falle .

Realize Nuevamente Los Sellos , Junte Mis Manos Y Dije Suiton Baku Suishouha , vi que no paso nada en mi.
Volví A Realizar Los Sellos Cuidadosamente Junte manos Y Dije Suiton Baku Suishouha , Acumule chakra en mi gargante pero no sucedió nada.

Pensé : Qué Debo hacer para que me salga este jutsu ?

Vino Un Amigo Mio Que Era Ya Un Jônnin Y Le Pregunté - Cómo Puedo Hacer Este Jutsu .
ÉL Me explico Como Y Yo le entendí .

Realize Los Sellos Nuevamente , Junte Manos Y Pronuncie ; Suiton Baku Suishouha , Concentro Chakra En Mi Boca , Asi Abriendo La Boca Y Expulse Agua , Pero Muy Poca . Pensé : Ya he Entendido , ahora a ponerle mas esfuerzo .

Concentre Mucho Mas Chakra En Mi Boca , Realize Los Sellos Y Dije Suiton Baku Suishouha , Junte mis manos y de mi boca expulse un poco mas de agua que el anterior intento .

Amigo : Bien Nate .. Estas Mejorando .
Yo : Gracias Hitoku .

Después De Eso Me Puse A Descansar Para Poder Hacer La técnica De Nuevo .

Realize Los Sellos Más Rápidos , Junte Mis Manos y Dije Suiton Baku Suishouha , concentre mucho más chakra en mi boca y expulse una gran cantidad de agua , así formando una superficie de agua y yo moldeeando chakra en píes .

Luego de que lo logré , nuevamente me puse a descansar , para poder practicar la otra técnica

Luego De Haber Echo El Suiton Baku Suishouha Creí Que El Mizu Bushin No Jutsu Me Iba A Servir .

Realize Sellos Lentamente , Falle .

Realize nuevamente los sellos y dije Mizu Bushin No Jutsu , Concenter chakra en el agua y vi que algo se levantaba pero se cayó .
Pensando : Qué debo hacer ?

Descansando Varias Horas.

Realize Los Sellos Más Rápidos Y Dije Mizu Bushin No Jutsu , concentre mucho más chakra en el agua y vi que algo se alzaba y daba forma de una persona pero éste se derrumbo .
Me Dio Mucha Vergüensa Que éste se derrumbara , nisiquiera duro 5 segundos.

Con Mucha Más Motivación Realize Sellos Rápidos Y Dije Mizu Bushin No Jutsu , concentre mucho más chakra que lo anterior y noté que en el agua se levantaba algo y daba forma de un clon identico ami , fueron 4 , se solidificaron y quedaron como yo.

~~~~~~ Este que es mas complicado, lo Roleo para fallar. ~~~~~~
Luego De 1 Mes Casí , Descansando De Mi Último Entrenamiento Decidí Entrenar Otro .

- Sellos Lentos -
- Me Demoro -
- Fallo Sellos -

- Sellos Lentos -
- Me Demoro -
- Los Termino -
- Pronuncio ; Suiton Taihoudan -
- Concentre Chakra En Mi Boca -
- Abri boca -
- Salió Un Puqueño misil de agua -
- No llego ni a la mitad -

-P- Qué vergüensa ..

- Sellos -
- Junto Mis Manos -
- Concentro Chakra En Boca -
- Abro Mi Boca -
- Sale Un Misil De Agua -
- Impacta levemente Con El árbol -

-P- Un poco mas fuerte ... Cómo Lo podre hacer ?

En Una De Esas Llega Un Amigo Llamado Yûren .

Hola Nate - Me Dijo Yûren .
Hola Yûren , Cómo has estado ? Necesito que me ayudes a hacer esta técnica llamada Suiton Taihoudan - Le Respondí .

En Ese Momento Me Explico Todo .

- Sellos Rápidos -
- Concentro mucho chakra en mi boca -
- Abro mi boca -
- Expulso Un Mísil Muy Grande de agua -
- Impacta Con El árbol -
- Le Hace Un Agujero -

-P- Ha sido mas fuerte .. Genial .!
Invitado
Invitado

¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí Empty
MensajeTema: Re: ¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí   ¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:40 pm

Válido. ^^ Eso del Mes, Debes Mejorarlo.. ^^ Pero de Resto EVerything ok.

Cierro Tema.

¡Recuerda tus Inicios! El Suiton Crece en Mí
Página 1 de 1.