Despues de un tiempo de entrenar Kagerô, Me Fue Corriendo Como Nunca A Entrenar Unas Técnicas De Gennin .
Realize Los Sellos Lentamente Pero Los Falle .
Realize Nuevamente Los Sellos , Junte Mis Manos Y Dije Suiton Baku Suishouha , vi que no paso nada en mi.
Volví A Realizar Los Sellos Cuidadosamente Junte manos Y Dije Suiton Baku Suishouha , Acumule chakra en mi gargante pero no sucedió nada.
Pensé : Qué Debo hacer para que me salga este jutsu ?
Vino Un Amigo Mio Que Era Ya Un Jônnin Y Le Pregunté - Cómo Puedo Hacer Este Jutsu .
ÉL Me explico Como Y Yo le entendí .
Realize Los Sellos Nuevamente , Junte Manos Y Pronuncie ; Suiton Baku Suishouha , Concentro Chakra En Mi Boca , Asi Abriendo La Boca Y Expulse Agua , Pero Muy Poca . Pensé : Ya he Entendido , ahora a ponerle mas esfuerzo .
Concentre Mucho Mas Chakra En Mi Boca , Realize Los Sellos Y Dije Suiton Baku Suishouha , Junte mis manos y de mi boca expulse un poco mas de agua que el anterior intento .
Amigo : Bien Nate .. Estas Mejorando .
Yo : Gracias Hitoku .
Después De Eso Me Puse A Descansar Para Poder Hacer La técnica De Nuevo .
Realize Los Sellos Más Rápidos , Junte Mis Manos y Dije Suiton Baku Suishouha , concentre mucho más chakra en mi boca y expulse una gran cantidad de agua , así formando una superficie de agua y yo moldeeando chakra en píes .
Luego de que lo logré , nuevamente me puse a descansar , para poder practicar la otra técnica
Luego De Haber Echo El Suiton Baku Suishouha Creí Que El Mizu Bushin No Jutsu Me Iba A Servir .
Realize Sellos Lentamente , Falle .
Realize nuevamente los sellos y dije Mizu Bushin No Jutsu , Concenter chakra en el agua y vi que algo se levantaba pero se cayó .
Pensando : Qué debo hacer ?
Descansando Varias Horas.
Realize Los Sellos Más Rápidos Y Dije Mizu Bushin No Jutsu , concentre mucho más chakra en el agua y vi que algo se alzaba y daba forma de una persona pero éste se derrumbo .
Me Dio Mucha Vergüensa Que éste se derrumbara , nisiquiera duro 5 segundos.
Con Mucha Más Motivación Realize Sellos Rápidos Y Dije Mizu Bushin No Jutsu , concentre mucho más chakra que lo anterior y noté que en el agua se levantaba algo y daba forma de un clon identico ami , fueron 4 , se solidificaron y quedaron como yo.
~~~~~~ Este que es mas complicado, lo Roleo para fallar. ~~~~~~
Luego De 1 Mes Casí , Descansando De Mi Último Entrenamiento Decidí Entrenar Otro .
- Sellos Lentos -
- Me Demoro -
- Fallo Sellos -
- Sellos Lentos -
- Me Demoro -
- Los Termino -
- Pronuncio ; Suiton Taihoudan -
- Concentre Chakra En Mi Boca -
- Abri boca -
- Salió Un Puqueño misil de agua -
- No llego ni a la mitad -
-P- Qué vergüensa ..
- Sellos -
- Junto Mis Manos -
- Concentro Chakra En Boca -
- Abro Mi Boca -
- Sale Un Misil De Agua -
- Impacta levemente Con El árbol -
-P- Un poco mas fuerte ... Cómo Lo podre hacer ?
En Una De Esas Llega Un Amigo Llamado Yûren .
Hola Nate - Me Dijo Yûren .
Hola Yûren , Cómo has estado ? Necesito que me ayudes a hacer esta técnica llamada Suiton Taihoudan - Le Respondí .
En Ese Momento Me Explico Todo .
- Sellos Rápidos -
- Concentro mucho chakra en mi boca -
- Abro mi boca -
- Expulso Un Mísil Muy Grande de agua -
- Impacta Con El árbol -
- Le Hace Un Agujero -
-P- Ha sido mas fuerte .. Genial .!