Todo empezo en un 25 de junio de 1996. Naci en mi casa , con buena salud y unos buenos padres ... El dia estaba soleado...
Derrepente Un ladron entro a mi casa.. Trato de Raptarme.. Mis padres trataron de matarlo.. Mataron a mi mama... mi papa logro matar al rufian... pero salieron en banda.. y mataron a mi papa.. Por suerte mi mama Me oculto... Muchos aldeanos me criaron... Solo me enseñaron a hablar.. Luego trate de no acercarme mucho a mi aldea... Y entrenarme solo.. cuanto cumplo 4 años ya tenia uso de razon..
Estaba en el campo de arroz.. Cuando uno de la banda que mato a mi padres y madres aparecio.. Yo no sabia quien era .. pero Trate de huir..
Cuando trate de huir .. voltee a tras y vi un filo de una kunai... La kunai le da a mi ojo izquierdo... Dejandome tuerto... Yo hui.. y me puse una bolsa para que no me reconociera.. Estaba muy pequeño para sufrir tanto.. PERO ASI ES MI TRISTE VIDA.
Luego fui creciendo. y mi ojo derecho mejoro en la vision yo fui aprendiendo cosas que no sabia antes... y me ise un ninja... El primer dia que sali
de Otogakure no sato.. osea ala frontera... Me encontre con un tipo que se apellidaba : Uzumaki (Juli-fran) , luego vi a una mujer haciendo una bola de rayo azul.. Y vi que era poderosa.. Le vi los ojos y la marca uchiha en su espalda.. Entonces no sabia que era una uchiha... Despues de eso.. pase a gennin.. Intente averiguar mi elemento.. Fue raiton... Practique duramente mis tecnicas raiton... Fui una persona normal.. Parecia como si no me hubieran quitado mi ojo.. Yo no tenia sed de venganza contra el que me quito el ojo.. Le agradeci que me lo quitara me ayudo a ser una mejor persona.. No me rendia ante las cosas... Hasta que Quise hacer una tecnica nueva . ahi invente el Raiken.. Fue muy cansado dure 2 dias en acerla tecnica.. sin descanso... cuando termine la tecnica cai desmayado... Pero sabia que habia quedado victorioso...
Y supe que mi vida hiba a ser algo mas.. Continue entrenando mucho... mi ojo aveces me picaba. Yo en esta vida sere algo.. y asi es como comienza mi historia.
"Si tu elijes tu camino podras llegar a tu cometido"
-Fin-