Tema: ~|~ Entrenamiento II ~|~ Vie Nov 27, 2009 7:37 pm
- on rol - - entro a casa - - oigo unos ruidos al fondo - - me acerco - - abro la puerta - - veo a mis padres en el suelo muertos - - veo a mi hermano -
- Gritar mientras desenfundo - Kadaj que as echo!! - se rie maliciosamente - - Gritar mientras ago sellos - Maldito!!!! Mokuton no jutsu!!!! - del suelo aparecen unas ramas - - van engordando - - se combierten en pilares - - van hacia el - - lo estampa contra la pared rompiendola - - sale humo de el - - salto por la madera - - corro al exterior - - mantengo la madera - - sobre la madera - - le veo - - veo una caja en su hombro y su espada de dos hojas - - mantengo el silencio - - lo rompo abalanzandome hacia el - - cargo la espada de chakra - - tajeo rapidamente - - el salta atras - - mientras ago sellos coloco la espada sobre la madera - - mokuton no jutsu - - salen ramas del suelo - - se van ensanchando - - se forman unos grandes pilares - - ravia en mi interior - - le veo que salta para agarrarse a la nueva madera - - cojo mi espada - - salto - - ago tora - - caigo en la madera - - hebi - - kai - - la madera que forme antes se desace - - queda enganchado en un saliente de la madera - - le miro con desprecio - - se apolla sobre la madera - - salta atras - - le corto por acto reflejo - - corto la caja - - sale un liquido de ella - - se la colocoa sobre el corazon - - sale un aura de el - - salto al vacio gritando kai - - se desace la madera - - caigo en picado - - le pego un tajo - - liberando muchisima aura el- - su espada se alarga asta 2,75 metros - - su pelo se alarga y su ropa cambia - - Pensar; esa caja devia de tener algo para experimentar con umanos - - me pega un tajo - - salgo volando - - caigo sobre un edificio - - Pensar; pero que? - el cae enfrente mia - - me empieza a hablar sobre lo que pretende hacer mientras alza su mano - - Grita; kumoangyo no jutsu - - veo al cielo - - veo que se forman unas nubes con mucha electricidad - - mis pelos se ponen de punta mientras rechino mis dientes - - Dice; Voi a crear un mundo sin paz destruire a todo el mundo! - -Gritar; eso sera si me vences - - Dice; Sera facil - - me abalanzo sobre el - - corte a su torax - - corte a su pierna - - clavo en su corazon - - las bloquea todas girando su espada varias veces - - chocamos armas mientras dice; Nunca conseguiras vencerme hermanito - - seguimos chocando armas - - por la inercia de los ataques quedamos en el aire - - seguimos chocando armas - - salen muchisimas chispas - - seguimos - - Gritar; te vas a cagar - - cargo la espada con chakra suiton - - tajeo el aire - - salen varias ondas de chakra suiton - - se lo llevan por delante - - lo estampa contra un edificio abandonado - - caigo empicado donde el - - chocamos las armas con fuerza - - cargo chakra suiton en la espada - - chocamos las armas - - salen grandes chispas - - iluminan todo el edificio - - se apagan con el suiton - - corremos por el edificio lanzandonos shurikens y bloqueandolas con las espadas - - seguimos corriendo - - me abalanzo asta el - - chocamos mas las armas - - me pega un tajo - - lo blokeo - - salgo disparado por la ventana del edificio - - me estampo contra otro - - caigo de cabeza asta el suelo - - cavo mis espadas a ras del edificio - - el en un saliente del mismo - - me mantengo en el canto de mis espadas - - pateo el mango de mi espada - - sale una de las siete - - la cojo - - la clavo justo al lado de la grande - - me tiro entre el hueco - - me agarro de las espadas - - camino por la pared - - el corta un gran trozo del edificio con la espada - - cae acia ami - - kito las espadas de la pared - - corto un trozo de hierro con las espadas - - me apollo en los restos - - salto altisimo - - voi cortando restos - - cortamos uno a la vez y chocamos espadas - - seguimos ascendiendo chocando espadas - - caemos en la terraza - - el edificio se corta en dos - - saltamos los dos al mismo edificio - - chocamos un rato las espadas- - salto alto cargando chakra en las espadas - - Grito - Corte triple ! - caigo liberando el chakra - - se forman tres grietas en el suelo - - las esquiva saltando - - el edificio se vuelve a partir en dos - - nos quedamos cada uno apoyado en una pared - - seguimos chocando armas - - saltan chispas azules - - seguimos chocando las armas - - salto - - fusiono las espadas - - caigo en un tejado - - caigo de rodillas jadeando - - presiento que llega - - salto girandome - - bloqueo su corte - - jadeo - - le ataco - - me esquiva con facilida - - me estampa contra la pared - - me clava su espada en el brazo - - Gritar; ahhhhhh - recuero a toda mi familia - - Dice; esto es lo que sintio papa justo cuando le mate - - Gritar por el dolor - - cojo la oja - - Gritar; mi destino no es morir aora - - clavo la espada en la pared - - pego un tajo girando - - el salta atras - - me abalanzo acia el - - Pensar; esta es mi ultima oportunidad - - le corto rapidamente .- - salta a una viga - - sellos - - Moku fukushou sembon - - libero muchisimo chakra - - Gritar - ahhhhhhhhhhh - salen un monton de pilares de madera del suelo - - salen rapidamente de bajo la tierra - - va a estamparse en el - - sigen estampandose - - las esquiva todas - - se apolla en una - - desago sellos - - salta por ella - - llega muy alto - - Pensar; bien a caido - - salto a la viga de madera - - salto a su nivel cargando chakra en las espadas - - las vuelvo inestables - - Grita; no!! - - tajeo al aire - - las espadas salen volando - - le rodean - - kedo a su nivel mirandole - - por el hierro de su cuerpo las espadas giran a su alrededor - - me ve con desesperacion - - me imanto rapidamente a una - - le corto a gran velocidad - - me imanto a otra - - le corto rapidamente - - le corto - - me imanto a otra - - me apoyo - - le corto rapidamente - - me imanto a la k hay sobre el - - cargo chakra en mi espada - - las imanto todas - - sigo cargando - - vuelvo la espada inestable - - caigo en picado tajeandole - - las espadas se desimantan - - el queda imantado en el cielo - - las espadas caen formando un circulo a mi alrededor - - cae una sobre mi - - la cojo - - de el sale un ala oscura - -Gritar; aun siges vivo? - imanto todas rapidamente - - me preparo - - el ala le cubre entero - - el ala se desace en plumas - - cae el en su forma original - - le cojo - Hermano . . . -Dice; me lo merezco . . . - cierra sus ojos y deja de respirar - - su corazon deja de latir - - cae una lagrima de mi cara - - miro hacia el suelo - - veo que el kumogankyo se desace en lluvia - - me despeino - - me levanto dejando el cuerpo - - enfundo mis espadas - - salto del edificio acia mi casa - - off rol -
Beneficios del entrenamiento...................................Mejoras
Velocidad Al desenfunda..........................................El 4ple de rapido Chakra necesario para las tecnicas ejecutadas..........5 veces menos Rapidez al ejecutar el omnilatigo (menos roleo).........1 una frase menos Rapidez con la espada.............................................10 veces mas rapido Fuerza en mis tajos..................................................20 veces mas fuertes (cortan troncos de un balanzeo)