Invitado Invitado
| Tema: -ll Entrenamiento del Oninn de Oto ll- Lun Nov 30, 2009 3:01 am | |
| Nota: Mi primer entrenamiento escrito en el foro x) Espero q lo validen. -ll En el pais del arroz ll- - Ryu va caminando por el pais del arroz -- Se detiene en un punto dentro de todo el bosque -- Mira todo su ropaje - - Pensamiento: Aora q Jirai-San esta muerto, y ya q aora se quien lo mato, Encontrare al q lo mato y le are pagar , Por aora tengoq entrenar mis Jutsus Kaguya aora mejorare los kitetsus. - Ryu Se detiene un momento -- Mira a sus alrededores -- Mientras 10 shinobis desconocidos le observan - - Los shinbois desconocidos sacan kunais de Sus box -- Ryu les siente su chakra y movimientos al mismo tiempo - - Pensamiento: Jâ creen q no los he visto, bueno no les dare el gusto de verme morir. - Ryu concentra chakra en sus manos - - Dice: Sawarabi no mai - - Pone sus manos al suelo -- Del suelo se abren huecos rapidamente a 5 cuadros de distancia de el -- Salen miles de huesos gigantes rapidamente del suelo -- Al instante mata a los shinobis q le observaban -- Ryu salta a la unta de sus huesos-- Se sostiene con una mano de los huesos -- Ve alos alrededores - - Ryu: Vaya, q deviles son...Bueno aora si a entrenar. - Ryu concentra chakra en sus manos -- Los huesos se empiezan a undir -- Se terminan de undir rapidamente -- Ryu keda parado en el suelo - - Ryu: Bueno, veamos aora mejorare los kitetsus para robar un 30% de chakra con solo el rose.- Ryu: Y despues, aumentare la desidad de chakra en mi cuerpo para liberar el sello maldito con mas facilidad, asta tendre tiempo para mejorar mi abilidad de rastreo de chakra. - Ryu se descuelga la tunica de viaje -- Se para con su armadura del tiempo -- Coje los mangos de las kitetsus -- Las desenvaina rapidamente - - Las coje de forma sadica -- Concentra chakra en los kitetsus -- Derrepente los kitetsus se ponen rojos - - Pensamiento: Mas, mas necesito mas chakra para robar mas chakra al corte. - Ryu ve el un arbol detenidamente -- Corre rapidamente hacia el arbol -- Clava los dos kitetsus en el arbol -- Los kitetsus recojen 40% de energia natural del arbol - - Ryu: Hmmm, han mejorado recojiendo energia y chakra. - Ryu abre sus ojos bruscamente -- De su cuerpo empieza a salir luz amarilla -- Salen rasgos del la piel de ryu - - Ryu: Aora No! -ll Dentro del subconciente de Ryu ll- - Ryu aparece en una arena de batalla -- Ryu mira a todos lados - - Ryu: Yo conosco este lugar, ¡ Aqui fue donde esos maricos del clan kaguya me insertaron el Demonio q tengo aora adentro ! - Vos: Tranquilisate, Ryu sabes q no puedo hacerte daño, porque sabes q soy tu!- Ryu: Calla! Tu solo eres un demonio manipulador, siempre me posees para hacerle el daño a la jente.- Vos: Hmmm, ¿ Asi me agradeces ? Despues de averte ayudado en tantas peleas...Vaya si q eres ingrato.- Ryu: Pero no se , aora tengo q recapacitar.- Vos: Aora hay odio en tu mente, es hora q me posea de tu cuerpo! - El demonio interno de Ryu aparece atras de el Poseyendo la cadena de los hebis en su brazo -- Ryu se gira imediatamente -- Desenvaina un kitetsu a velocidad -- El demonio le intenta dar un corte en el cuello conla cadena -- Ryu blokea con el kitetsu rapidamente - - Ryu: Ni lo piensen man no me venceras! - Ryu le da un corte en la cara -- Salta hacia atras - - Ryu: Solo quiero pedirte ayuda en una pelea.- Demonio: No me hagas reir, el famoso principe de los kaguya, q domino los kitetsus por si solo ¿Me pide ayuda?- Demonio: Menuna mierdha dime lo q quieren encerio.- Ryu: Te estoy diciendo la verdad pero si no me crees y no me haces elo maldito favor te obligare.- Demonio: Caya y comienza.- Ryu: Esta cadena se encuentra dentro de mi brazo derecho, por eso estas dentro de mi.- Demonio: No creo q seas capaz de sacarla.- Ryu: Mejor vamos aora te obligare! - Ryu va corriendo rapidamente hacia el demonio -- El demonio le lanza la cadena -- Se la entierra en la pierna izquierda - - Demonio: ¿Q decias? - Ryu coje la cadena -- La hala fuertemente -- La kita de su pierna - - Ryu: Tshc..terminemos. - Ryu concentra chakra en su cuerpo -- De el salen marcas por todo el cuerpo -- La piel de ryu se pone gris -- De la espalda salen dos manos gigantes -- Su pelo se alarga -- Corre rapidamente hacia el demonio - - Demonio: Me haces reir Ryu... - Demonio concentra chakra en sus manos -- Dice: ¡ Sawarabi no mai !- Del suelo de bajo de ryu salen agujeros -- De ellos salen huesos gigantes -- Le capturan adentro - - Demonio: Terminamos!?- Ryu: Aun no! - Ryu concentra chakra en sus manos gigantes -- Pone manos gigantes en el suelo -- Ryu concentra chakra e su mano derecha -- Dice: Hanna-- Del brazo derechode ryu salen huesos -- Se crea un taladro gigante -- Se impulsa con sus manos gigantes -- Sale volando pitado hacia los huesos -- Clava el taladro -- El taladro se agrieta y los huesos se rompen -- Sale al aire libre- - Ryu: Toma esto!- Demonio: Hahaha! - Ryu entierra el taladro en el demonio -- Lo clava en el suelo -- Le demonio alsa el brazo derecho -- La cadena sube rapidamente en el cuello de ryu -- Le sostiene hasciendo un poco de presion - - Ryu: Vaya, creo q cai en tu trampa...- Demonio: Ese fue tu error .- Ryu: Haun no. - Ryu concentra chakra en su brazo derecho -- Manipula el taladro -- El taladro se abre en miles de huesos sembon`s -- Se entirran e todo el cuerpo del demonio -- Demonio sonrie - - Demonio: Vale te ayudare.- Ryu: Te lo agradesco. -ll En el pais del arroz ll- - Ryu botado en el suelo -- Despierta -- Se para - - Ryu: ora ya estoy listo. - Ryu coje sus cosas -- Se las carga -- Sale caminando del bosque - - Off rol - lPd: El demonio olo hace un cambio aorra mas chakra y piensa mas q el normal, resiste much mas los golpes. |
|