~\~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~\~
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: ~~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~~ Mar Dic 01, 2009 6:30 pm
Dia 1: Aparece mi naturaleza
Sensei Yo
- Camino - - Veo a mi sensei - - Decir; para que me has llamado ? - - Decir; quiero mostrarte tu naturaleza - - bostezo - - me agacho - - cara de ê_e - - mi sensei levanta la mano - - Pronuncia; Raiton ryukka no jutsu - - de su mano salen rayos - - se forma una bola de rayos - - la mantiene en su mano - - Decir; aora intentalo tu - - me enseña los sellos que necesito -
- realizo los sellos lentamente para analizarlos - - Decir; asi ahora azlo mas rapido -
- realizo los sellos un poco mas rapido pero sin equivocarme - - Decir; solo un poco mas y ya -
- realizo los sellos rapidamente - - Decir; muy bien veo que tu naturaleza es raiton pero al ser nara te costara mas desarrollarla. Tras los sellos coloco tu otra mano en la muñeca de la que vallas a realizar el jutsu y carga todo tu chakra raiton - - Decir; ok . ..
- Repito los sellos rapidamente - - coloco mi mano en la muñeca - - cargo chakra raiton en ella - - raiton ryuuka no jutsu - - rechino mis dientes - - sale un pequeño rayito - - sigo cargando chakra - - salen dos rayitos - - jadeo -
- repito los sellos con facilidad - - coloco mi mano en la muñeca de la otra - - cargo mucho chakra raiton en ella - - raiton ryuuka no jutsu - - sale una pequeña bola blanca - - retiro mi mano jadeando - - poco mis manos en la muñeca -
- repito los sellos muy rapido - - coloco mi mano en la otra muñeca - - raiton ryuuka no jutsu - - cargo chakra raiton en ella - - sale una bola - - va agrandandose - - sigo cargando chakra - - salen rayitos de la bola - - no logro mantenerla - - jadeo un poco -
- Repito los sellos a gran velocidad - - coloco mi mano en la muñeca de la otra - - cargo chakra raiton a traves de los dos brazos - - raiton ryuuka no jutsu - - sigo cargando chakra - - se me levanta un poco la piel - - se forma una gran bola - - sigo cargando chakra - - salen rayitos de la bola - - sigo cargando chakra a partir de las dos manos - - logro mantener la bola - - la desago - - jadeo -
- Decir; lo logre alfin . .. - Decir; si. Hoy nuestro entrenamiento a terminado - - off rol -
Dia 2: Raikiri
- Pensar; Vere que escribio lord raikage en el pergamino . . . - - cojo el pergamino de mi espalda - - lo abro - - lo estiro por el suelo - - leo raikiri - - Pensar; parece el mas facil . . . - Pensar; es parecido al raiton ryuuka no jutsu de ayer - - Pensar; pero parece que necesito concentrarme mas en los rayos y en la bola -
- hago los sellos que enseña el pergamino - - los repito mas rapido - - por la velocidad fallo uno - - los vuelvo a repetir rapidamente - - los repito seguidos - - Raikiri - - pongo la mano en la muñeca derecha - - cargo chakra a traves de las dos manos - - salen un monton de rayos - - sale un flash - - aparezco en un arbol estampado - - me levanto -
- hago los sellos rapidisimamente - - Grito; raikiri - - mi mano izkierda en la muñeca derecha - - cargo chakra en las manos - - salen unos rayos - - sale una pequeña vola - - el flash de antes se repite - - bajo mi mano asta el suelo - - salgo volando - - me estampo en otro arbol - - me levanto - - corro -
- repito los sellos rapidamente - - raikiri - - pongo mi mano izquierda en mi muñeca derecha - - cargo chakra a partir de las dos manos - - salen unos rayos - - bajo la mano - - escucho un millar de aves - - me distraigo - - se desace el jutsu - - Decir - que fue eso . . .?
- hago los sellos rapidamente y jadeando - - raikiri - - pongo mi mano izquierda en la muñeca derecha - - cargo chakra raiton por las dos manos - - llega asta mi mano - - salen un monton de rayos - - bajo la mano al suelo - - se forma una bola - - sigo cargando chakra raiton - - miro al arbol en el que me estrello siempre - - escucho la voz de un millar de pajaros - - estampo el jutsu contra el arbol - - destrozo el arbol - - jadeos muy continuos - - Decir; lo....lo.....lo consegui.... - off rol -
Dia 3: Omnilatigo
- on rol - - abro la carta que me entrego mi madre - - leo que la herreria es mia y soi el lider - - sigo leyendo - - miro el reverso - - veo una tecnica llamada omnilatigo - - Pensar; mi primo es experto en armas le llamare - - una hora despues -
Giro (mi primo) Suigetsu (yo)
- aparecemos los dos en el patio de nuestra casa -
- saco la carta - - se la lanzo - - Grito - enseñame a acer eso - - les tiro mi espada gigante -
- las enfundo - - cojo 7 palos - - saco 7 hilos ninjas - - ato los palos de forma que las espadas puedan salir volando - - se los entrego - - saco un tronco - - recibo los palos -
- lanza el tronco al aire - - toca las espadas con mucho chakra en sus manos y las desenfunda rapidamente - - salta altisimo - - le mete un tajo al aire - - las espadas se liberan mientras emiten un brillo anaranjado - - se kedan aciendo un circulo alrededor del tronco - - se imanta a una espada - - se apoya y se impulsa acia el tronco - - lo atraviesa con la espada - - se imanta a una espada una vez atravesado el tronco - - asi continuemente - - llega encima del tronco - - veo que las espadas empiezan a temblar y se imantan a la que tienen encima - - se imantan - - veo un brillo azulado - - cae en tajo - - las espadas se desimantan - - probocan una explosion de chakra liberado -
- cae en barrido - - las espadas forman un circulo alrededor de el - - alza la espada que tiene en su mano - - se imantan todas -
- totalmente sorpredido - q...qu....que es .... eso? - Dice; tu sabras la carta era tuya - Grita - hazlo tu con esos palos porque esto pesa demasiado - mientras dice estas palabras alza la espada -
- saca un tronco - - me preparo - - manos a la funda de la espada imitandole - - cargo chakra mientras la sujeto por el mango - - lanza el tronco - - salto exactamente cuando lo lanza - - palos emiten un color anaranjado - - solo se separan 4 palos -
- cargo chakra - - los cuatro giran alrededor del tronco - - tiro del ilo de uno - - a mitad de camino al acercarme al tronco me caigo - - caen los palos el tronco y yo -
- gritar - ahhhhhhhhhhhhhh
- reparo las espadas -
- gritar - intentalo otra vez - grito mientras se las relanzo - - las intercepto -
-vuelve a lanzar el tronco acia arriba- -salto altisimo- -cargo chakra en los palos- -tajeo el aire- -se desprenden 5 palos- - quedan los palos y yo a la altura del tronco - -tiro de los ilos- -me acerco al tronco- -lo golpeo- -tiro de otro ilo- -asciendo- -golpeo el tronco- -tiro de otro ilo- -asciendo encima del tronco- -tiro de todos los ilos- -no pasa nada- -caigo- -caigo sobre el tronco- -caemos- -me clavo el tronco-
-gritar- aaaaaaaaaaaaaaah
- ato otra vez los ilos -
- lanza el tronco arriba- - salto alto - - regulo chakra por los palos - - libero chakra - -espadas salen disparadas acia el tronco - - consigo liberarlas todas - -los ilos se rompen - -caigo -
- ato unos nuevos ilos -
-vuelve a lanzar el tronco acia arriba- -salto altisimo- -cargo chakra en los palos- -tajeo el aire- -se desprenden 5 palos- - quedan los palos y yo a la altura del tronco - -tiro de los ilos- -me acerco al tronco- -lo golpeo- -tiro de otro ilo- -asciendo- -golpeo el tronco- -tiro de otro ilo- -asciendo encima del tronco- -tiro de todos los ilos- - palos se acercan ami- -los suelto devido a que no se imantan- -cargo chakra en el palo que me keda- -caigo golpeando el tronco- -se rompe el palo- -caigo barriendo- -jadeo- -jadeo
- Gritar - muy bien!!
- me entrega las espadas en la mano-
- susurra - en cuanto tengas mas fuerza te dejare usarlas
*off rol*
Dia 4: Kage bunshin no jutsu
- on rol - - abro el pergamino del raikage - - lo leo con atencion - - veo la tecnica "kage bunshin no jutsu" - - Pensar; tu seras las siguiente en caer -
- miro los sellos del pergamino - - lo ago - - Grito; Kage bunshin no jutsu - - concentro chakra por mi cuerpo - - sale humo de mi costado - - salen 3 clones - - Pensar; es un bunshin no jutsu pero parece ser mas facil de clonar -
- pongo los dedos en cruz - - Grito; kage bunshin no jutsu - - concentro chakra por mi cuerpo - - sale humo de mi costado - - el humo se disipa - - aparecen 5 clones a mi lado -
- pongo los dedos en cruz - - kage bunshin no jutsu - - concentro chakra por todo mi cuerpo - - pienso 10 bunshins - - sale humo de mi costado - - se disipa - - salen 7 clones a mi lado -
- Pensar; ya me queda poco para terminar - - pongo los dedos en cruz rapidamente - - grito; kage bunshin no jutsu - - concentro chakra por mi cuerpo - - pienso en 10 bunshins - - sale humo de mi costado - - se disipa - - salen 10 clones a mi lado -
- Pensar; lo consegui -
- off rol -
Dia 5: Chidori
- On rol - - camino por el bosque - - llego a un llano - - coloco el pergamino del raikage en una piedra - - lo abro - - lo estiro - - leo: Chidori - - Pensar; parece ser como el raikiri pero mas complejo y poderoso -
- miro los sellos del pergamino - - hago unos sellos muy rapidos - - continuo aciendolos - - los repito cada vez que termino - - los repito por ultima vez - - extiendo mi brazo - - me coloco la mano en la muñeca del otro brazo - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen unos rayos - - bajo la mano - - jadeo un poco -
- repito los sellos a la maxima velocidad que puedo mientras leo - - leo; la velocidad es la clave de este jutsu - - extiendo mi mano - - coloco la mano en la muñeca - - cargo chakra raiton - - salen un monton de rayos - - bajo la mano - - se desacen los rayos - - jadeo -
- Repito los sellos cabreado - - extiendo mi mano izquierda a mi mano derecha - - cargo chakra raiton a partir de las dos manos - - salen rayos de mi mano - - bajo la mano - - escucho la voz de un millar de pajaros - - corro hacia un arbol a poca velocidad - - estampo el jutsu contra el arbol - - se rompe un poco -
- Repito los sellos rapidamente y rechinando mis dientes - - extiendo mi mano - - coloco la mano derecha en la muñeca izquierda - - salen un millar de rayos de mi mano - - bajo la mano asta el suelo - - corro a toda la velocidad que puedo - - arrastro el jutsu por la tierra - - cojo la maxima velocidad que puedo - - el jutsu se agranda - - oigo un millar de pajaros mientras grito chidori - - estampo el chidori contra el arbol - - el arbol se rompe - - sale volando - - se estampa contra varios arboles rompiendolos - - me caigo de culo - - jadeos muy continuos - - off rol -
Dia 6: kage mane
- On rol - - vuelvo al mismo punto del bosque - - veo una manada de cochinillos - - saco un pergamino pequeño de mi cinturon - - lo abro - - lo estiro - - leo lo que pone - - leo las tecnicas de mi clan -
- hago los sellos seguidamente - - cada vez mas rapido - - los ago muy deprisa - - los memorizo todos - - los repito por ultima vez - - kage mane no jutsu - - me agacho - - mantengo el ultimo sello - - mantengo el pergamino al lado mia - - lo sigo lellendo - - mi sombra se oscurece - - se estira un poco - - para de estirarse - - desaparece -
- repito los sellos rapidamente - - mantengo el ultimo - - kage mane no jutsu - - mi sombra se vuelve a oscurecer - - se estira un poco mas que la vez anterior - - consige atrapar la sombra de un cochinillo - - se desace al momento -.
- repito los sellos a gran velocidad - - mantengo el ultimo sello - - kage mane no jutsu - - mi sombra se oscurece - - se estira un poco mas - - consige atrapar al mismo cochinillo - - tarda un poco mas en desacerse -
- sellor a gran velocidad - - mi sombra se oscurece - - mantengo el ultimo sello - - mi sombra se estira - - enreda la sombra de un cochinillo - - lo atrapa - - lo deja inmovilizado un rato - - al rato se desace mi sombra - - off rol -
Dia 7: Chidori eiso
- On rol - - me acerco al punto llano del bosque de siempre - - abro el gran pergamino del raikage - - leo; chidori eiso - - Pensar; un chidori que se alarga? - - mantengo el pergamino a mi lado - - miro los sellos -
- los ejecuto rapidamente - - lo hago a toda velocidad - - cuando termino los repito - - los ago cada vez mas rapido - - Pronuncio; chidori eiso - - extiendo mi mano - - coloco mi mano izkierda en mi muñeca derecha - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen un millar de rayos de mi mano - - se forma un chidori - - Visualizo una lanza - - sigo acumulando chakra en la mano - - el chidori se estira un centimetro - - se desace - - jadeo un poco -
- repito los sellos a toda velocidad - - chidori eiso - - extiendo mi mano derecha - - coloco mi mano izquierda en la muñeca derecha - - bajo los brazo - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen un millar de rayos - - levanto las manos rapidamente - - concentro mas chakra en el chidori eiso - - el chidori se estira -- - llega asta un metro - - Pensar; no, aun no es suficiente -
- repito los sellos a mucha velocidad - - chidori eiso - - extiendo mi mano - - coloco mi mano izkierda en la muñeca derecha - - cargo chakra raiton apartir de las dos manos - - salen un millar de rayos de mi mano - - me concentro en el chidori - - cargo mas chakra raiton en la mano - - estiro mi brazo lo maximo que puedo - - el chidori se estira - - llega asta rasgar un arbol - - se desace -
- repito los sellos - - chidori eiso - - extiendo mi mano - - cargo chakra en la mano derecha mientras coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen de mi palma un millar de rayos - - estiro mi brazo - - el chidori se estira 5 metros - - atraviesa el arbol con facilidad - - jadeos muy continuos - - off rol -
Dia 8: Chidori sembon
- On rol - - vuelvo al circulo del bosque de siempre - - cojo el pergamino del raikage - - lo abro - - lo estiro - - leo como ejecutar "chidori sembon" -
- Hago los sellos que salen en el perga - - los hago sin parar - - lo hago cada vez mas rapido - - no paro - - lo ago por ultima vez - - extiendo mi mano derecha - - coloco mi mano izquierda en la mano derecha - - salen un millar de rayos - - estiro mi mano - - leo como ejecutarlo - - concentro mas chakra por mi mano - - sale un sembon azul disparado acia un arbol - - se clava -
- repito los sellos a gran velocidad - - extiendo mi mano - - coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos de mi mano - - estiro mi mano - - concentro mas chakra raiton - - los rayos salen disparados en forma de sembon - - salen 20 sembon -
- repito los sellos rapidamente - - extiendo la mano derecha - - coloco mi mano izkierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos de mi mano - - concentro mas chakra raiton - - estiro mas mi brazo - - salen los rayos disparados en forma de sembon - - salen 100 -
- Repito los sellos a una grandisima velocidad - - extiendo mi mano - - coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos - - concentro muchisimo chakra raiton en mi mano - - mantengo el chidori - - pronuncio; chidori sembon - - salen un millar de sembon electrificados del chidori - - se clavan todos en el arbol - - lo parten - - me siento de culo - - veo mi mano chamuscada - - enrollo el pergamino - - off rol -
Dia 8: Chidori Nagashi
- on rol - - camino al llano del bosque - - me descuelgo el pergamino - - lo coloco en el suelo - - lo abro - - lo pateo - - se abre - - leo rapidamente una de las tecnicas - - desenfundo rapidamente mi espada negra -
- extiendo mi mano tras acer unos sellos - - salen rayos de mi mano - - la espada los absorve - - Realizo un chidori eiso con la espada - - el chidori se alarga un poco atraves de la espada - - se desace al momento -
- Repito los sellos rapidamente - - Pensar mientras los mantengo; lo llamare chidori nagashi - - salen rayos de mi mano - - la espada los absorve - - Chidori nagashi - - la espada se estira - - se desace unos segundos -
- realizo unos sellos rapidamente - - estiro mi mano - - salen rayos de la mano - - se sienten un millar de pajaros - - los rayos son absorvidos por la espada - - la espada se estira - - lo mantengo un poco mas - - se desace -
- Hago unos sellos a una gran velocidad - - estiro mi mano - - salen rayos de mi mano - - chidori nagashi - - se escuchan un millar de pajaros - - la espada absorven los rayos - - estiro la espada - - la espada se alarga - - atraviesa un arbol - - mantengo la espada todo lo k kiero - - la desago - - off rol -
Dia X: Hebi
- on rol - - Pensar; desde que firme aquel pacto me siento extraño - - Recuerdo - - Veo al hokage montado en una serpiente - - Pensar; podria ser eso? - - recordar lo que izo - - me muerdo dedo - - me sangra - - restriego la sangre por el sello de mi brazo - - ejecuto unos sellos - - pongo las manos en el suelo - - se marcan unos simbolos por el suelo - - sale humo del simbolo - - el humo se disipa - - aparece una pequeña serpiente de cascabel - - desaparece al momento - - Cara de u_u -
- sellos a mucha velocidad - - me restriego la sangre por el sello - - postro las manos en el suelo - - sale una marca - - sale un humo - - se disipa - - aparece una pequeña serpiente -
- Repito los sellos - - me muerdo el dedo - - vuelve a sangrar - - lleno de sangre el sello de mi mano - - pongo las manos en el suelo - - salen unos nuevos simbolos - - Sale mas humo que antes - - el humo se disipa - - aparece una serpiente un poco mas grande - - desaparece al momento -
- repito una vez mas los sellos - - restriego la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - salen unas marcas por el suelo - - sale un monton de humo por el suelo - - se disipa - - aparece una serpiente de mi tamaño - - Pensar; sige siendo mas chica que la del hokage u_u -
- hago unos sellos rapidisimos - - me muerdo el dedo - - sangra - - me restriego la sangre por el sello - - postro mis manos en el suelo - - salen unas marcas del suelo - - sale humo de la marca - - se disipa - - aparece una serpiente mas grande que yo - - se desace enseguida -
- ago los sellos a gran velocidad - - coloco mi sangre en el sello - - postro mis manos en el suelo - - sale una gran humareda - - se disipa - - aparezco montado en una gran serpiente - - enseguida se desace y me caigo -
- repito los sellos muy rapidos - - me muerdo el dedo otra vez - - restriego la sangre por el sello - - kuchiyose no jutsu - - postro mis manos en el suelo - - salen unas grandes marcas en el suelo - - sale humo de las marcas - - el humo se disipa - - aparezco montado en una gran serpiente blanca - - postrado sobre la cabeza arrodillado - - Pensar; esto esta genial!!!! - junto las manos - - Pronuncio; kai - - la serpiente se desace - - caigo - - off rol -
Dia 10: kyodaija
- on rol - - camino mas alejado que nunca - - sigo caminando - - veo un punto llano - - hago unos rapidos sellos - - me muerdo el dedo - - me paso la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - salen unas marcas diferentes - - sale humo de esa marca - - se disipa el humo - - sale una pequeña serpiente de tres cabeza -
- repito los sellos rapidamente - - me restriego la sangre por la marca - - pongo las manos en el suelo - - sale una nueva marca - - sale humo de la marca - - se disipa - - aparece una serpiente de tres cabezas de altura asta mi rodilla -
- hago los sellos rapidamente - - me restriego la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - sale una nueva marca - - sale humo de la marca - - se disipa - - aparece una serpiente de tres cabezas de mi misma altura -
- sellos rapidamente - - me muerdo el dedo - - sangra - - me lo restriego por el sello - - pongo las manos en el suelo - - sale una marca - - sale humo de ella - - aparece una serpiente de tres cabezas un poco mas grande que yo -
- cabreado hago unos sellos rapidisimo - - me restriego la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - sale una marca - - sale humo de la marca - - se disipa el humo - - aparezco montado en una serpiente de tres cabezas - - junto las manos pronunciando kai -
Dia 10: Manda
- on rol - - camino mas alejado que nunca - - sigo caminando - - veo un punto llano - - hago unos rapidos sellos distintos - - me muerdo el dedo - - me paso la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - salen unas marcas diferentes - - sale humo de esa marca - - se disipa el humo - - sale una pequeña serpiente de color morada -
- repito los sellos rapidamente - - me restriego la sangre por la marca - - pongo las manos en el suelo - - sale una nueva marca - - sale humo de la marca - - se disipa - - aparece una serpiente morada de altura asta mi rodilla -
- hago los sellos rapidamente - - me restriego la sangre por el sello - - pongo las manos en el suelo - - sale una nueva marca - - sale humo de la marca - - se disipa - - aparece una serpiente morada de mi misma altura -
- sellos rapidamente - - me muerdo el dedo - - sangra - - me lo restriego por el sello - - pongo las manos en el suelo - - sale una marca - - sale humo de ella - - aparece una serpiente morada un poco mas grande que yo -
- cabreado hago unos sellos rapidisimo - - me restriego la sangre por el sello - - kuchiyose no jutsu - - pongo las manos en el suelo - - sale una marca - - sale humo de la marca - - se disipa el humo - - aparezco montado en una serpiente morada - - junto las manos pronunciando kai -
Dia 11: Aprendo a tragar de todo
- on rol - - me acerco al fondo del bosque - - veo un pequeño tronco - - lo cojo - - me lo trago - - mis jugos gastricos lo disuelve en nada -
- me acerco asta otro lado - - veo un tronco mas gordo - - me lo meto en la boca - - me lo trago - - llega asta el estomago - - los jugos gastricos lo disuelven - - cojo el muñeco de entrenamiento de detras de mi espalda - - me lo meto en la boca - - lo empujo - - lo empujo - - me lo trago entero - - los jugos gastricos lo dijieren enseguida -
PD: A quien lo este borrando que no sea maricon y de la cara -.-
Invitado Invitado
Tema: Re: ~\~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~\~ Mar Dic 01, 2009 8:12 pm
Kira Deoz no Flipes los Nara no Tienen Naturalezas
Te Invalidare Todo lo Que tenga que ver con Naturalezas
Osea los Chidoris y Raikiri
Kage Bushin Invalido Solo el Hokage posee ese perga
Lo Unico que Valido es Omnilatigo,Kage Mane, Hebi y lo d Tragar
Invitado Invitado
Tema: Re: ~\~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~\~ Mar Dic 01, 2009 10:20 pm
Perdona esk reinicie y copie todos mis anteriores entrenamientos pero kita lo de nara y to eso y te sale a si y el kage bunshin me lo dio un kage ;l
Contenido patrocinado
Tema: Re: ~\~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~\~
~\~ Entrenamiento numero mucho pork un anormal me esta borrando todo -.- ~\~