lRol lNaruto lJs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


lRol lJs lIn lHabbo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 |-»-|Muerte De Roy |-»-|

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:21 pm

Kori Se hizo pasar por el Amigo, entonces lo traiciono y lo mato sin hacer falta sus invocaiciones. Kori probo con eso que roy no era apto para ser Anbu y que Kori tenia la misma fuerza que los Anbus. Kori se Libro de lo que Sobra en konoha Y lo que mas le enojo era que fuera un exiliado.

Panta 1: Es cuando kori hace que le ensaña la tecnica para hacerse pasar por amigo.
Panta 2: Es cuando Kori lo trainciona y lo mata.


Panta 1

|-»-|Muerte De Roy |-»-| Kajskajskkasjskjaks |-»-|Muerte De Roy |-»-| W1440

Panta 2

|-»-|Muerte De Roy |-»-| Kiajskajskakjs |-»-|Muerte De Roy |-»-| W1440
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:36 pm

Válido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:18 am

si estaba off que Lol Very Happy juli ade mas eres un napasoide me dijistes que me enseñarias un jutsu pon lo de el principio matando por doquier a los de tu aldea .... por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:22 am

Ehm , te aclararé algo ... tú no estás Off , mírate roleando -.- eehm sí se puede matar , además yo le dí permiso , por faltarme el respeto y por no saber acatar las reglas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Xdddddddddddddddddd   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:23 am

Estabas Off, en una zona On. Y roleando jajajajajaj. AlGO ME dice que el napa sos vos. Roleas y decisd que estas OFF dios que inteligencia,.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:30 am

al coño quedare rayado pero de verdad sos unas mierdas Very Happy juralo que en otro roll te ira mal con migo :S lo siento pero me retiro de su mierda bannenme si kieren bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:35 am

Bye Roy.. Espero que tu Actitud te quede Marcada como La Marca que tienes en el Culo maricon.. ê_e

VÁLIDO.

Que Inmaduro.. Roy, No tiene ni la Fuerza de un ANBU. Asi que no te Impresiones. Ese era un Noob, Que le valla Bien.. no me gustan los Noobs en los Roles a los que pertenezco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:27 am

Válido. 3/3.

Muerte válida. Comienza de 0.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:13 am

Listo.. Ya se Aclaró.

CIERRO TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





|-»-|Muerte De Roy |-»-| Empty
MensajeTema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-|   |-»-|Muerte De Roy |-»-| I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
|-»-|Muerte De Roy |-»-|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre mi muerte.
» -ll Muerte del " Kazekage " ll-
» -//- Muerte de Balthier, mi mejor amigo -//-
» ~|~ Muerte del raikage y obtencion de sus cosas ~|~
» ~|~ Muerte y obtencion del pacto con hebis ~|~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lRol lNaruto lJs :: »Screen Shot :: Muertes-
Cambiar a: