Tema: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Mar Dic 01, 2009 11:21 pm
Kori Se hizo pasar por el Amigo, entonces lo traiciono y lo mato sin hacer falta sus invocaiciones. Kori probo con eso que roy no era apto para ser Anbu y que Kori tenia la misma fuerza que los Anbus. Kori se Libro de lo que Sobra en konoha Y lo que mas le enojo era que fuera un exiliado.
Panta 1: Es cuando kori hace que le ensaña la tecnica para hacerse pasar por amigo. Panta 2: Es cuando Kori lo trainciona y lo mata.
Panta 1
Panta 2
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Mar Dic 01, 2009 11:36 pm
Válido..
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Miér Dic 02, 2009 1:18 am
si estaba off que Lol juli ade mas eres un napasoide me dijistes que me enseñarias un jutsu pon lo de el principio matando por doquier a los de tu aldea .... por favor
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Miér Dic 02, 2009 1:22 am
Ehm , te aclararé algo ... tú no estás Off , mírate roleando -.- eehm sí se puede matar , además yo le dí permiso , por faltarme el respeto y por no saber acatar las reglas...
Invitado Invitado
Tema: Xdddddddddddddddddd Miér Dic 02, 2009 1:23 am
Estabas Off, en una zona On. Y roleando jajajajajaj. AlGO ME dice que el napa sos vos. Roleas y decisd que estas OFF dios que inteligencia,.
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Miér Dic 02, 2009 1:30 am
al coño quedare rayado pero de verdad sos unas mierdas juralo que en otro roll te ira mal con migo :S lo siento pero me retiro de su mierda bannenme si kieren bye
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Miér Dic 02, 2009 1:35 am
Bye Roy.. Espero que tu Actitud te quede Marcada como La Marca que tienes en el Culo maricon.. ê_e
VÁLIDO.
Que Inmaduro.. Roy, No tiene ni la Fuerza de un ANBU. Asi que no te Impresiones. Ese era un Noob, Que le valla Bien.. no me gustan los Noobs en los Roles a los que pertenezco.
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Miér Dic 02, 2009 4:27 am
Válido. 3/3.
Muerte válida. Comienza de 0.
Invitado Invitado
Tema: Re: |-»-|Muerte De Roy |-»-| Jue Dic 03, 2009 4:13 am