lRol lNaruto lJs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lRol lJs lIn lHabbo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-l El Despertamiento del Sharingan l-

AutorMensaje
Invitado
Invitado

-l El Despertamiento del Sharingan l- Empty
MensajeTema: -l El Despertamiento del Sharingan l-   -l El Despertamiento del Sharingan l- I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:52 am

Bueno, Encontre un chico que vio mi signo uchiha y se acerco a mi y me pregunto si el sharingan despertado, tambien me conto que a estudiado muy bien el sharingan y conoce sus fases y me dijo como despertar mi sharingan de 1 aspa, entonces empezamos a peliar para ver si lograba despertar mi sharingan. Como a unos 30 minutos cerre mis ojos senti que tenia una vision en mi mente Eran unos ojos rojos con 1 hueco en el medio y a un costado una aspa negra, ahi abri mis ojos y mi amigo vio mis ojos con acmiridad y me dijo ese es el sharingan... y yo me sorprendi justo cuando vio mis ojos salio un humo y desaparecio..

Validen Very Happy
Invitado
Invitado

-l El Despertamiento del Sharingan l- Empty
MensajeTema: Re: -l El Despertamiento del Sharingan l-   -l El Despertamiento del Sharingan l- I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:55 am

Men a hacer un post en entrenamientos escritos me referia a que lo roleearas... confused

-l El Despertamiento del Sharingan l-
Página 1 de 1.