Tema: -ll Training Sharingan. Miér Nov 25, 2009 12:43 am
Me encuentro en un bosque, estoy rodeado de un grupo de Shinobis bandidos. -Abrir túnica-. -Abrir las box de mi cintura-. -Meter manos-. -Sacar dos kunais-. -Girando-. -Lanzarle una kunai a el bandido líder directamente a su cuello-. -Otro bandido se lanza para que le de a él enves de a su líder-. -Desenbainan unas katanas-. -El sub líder saca un hoz-. -Corre hacia mí-. -Me patea en el estómago mientras corre-. -Interponer rodilla en la patada-. -Él pone la hoz en lateral-. Dios... Creí que moriría. -Manda la hoz hacia mí cuello-. -La veo-. -Me agacho rápidamente-. -Pasarle el kunai hacia su cuello-. -Le corta el mentón-. -La hoz la manda descendiendo hacia mí-. -Con los kunais trato de haciendo fuerza para mantenerla y que no me toque-. Susurrar; Tsckkk.. -Hacer mucha fuerza-. -Cara normal-. -Lanzarle la hoz lejos-. -Va girando en el aire-. -El salta hacia la hoz-. -La lanza hacia mí-. -Verla-. -Esquivar a la hoz rápidamente-. -Chakra en mí fluye rápido-. -Se extiende por todo mí cuerpo-. -Cerrar ojos pestañando-. -Sin la cuenta-. -Mis ojos se tornan de color rojo-. -Rodea un punto negro por el cortorno de la pupíla-. -Se detiene el punto justo en la pupíla-. -Queda una aspa negra en la pupíla-.
-Chakra se aumenta-. -Domino un gran poder y velocidad-. -Moverme tan rápido que desaparesco-. -Quedar detras del sub líder-. -Tomar su hoz-. -Hace fuerza-. -Yo con una sola mano logro superar su fuerza-. -Se la quito-. -Agacharme un poco-. -Cortarle estómago-. -Caen intestínos delgados a el suelo-. -Llenos de sangre-. -Cara normal-. -Desaparesco con la hoz en mano y llena de sangre-. -Aparesco rápidamente detras de dos bandidos-. -Decapitarlos velozmente-. -Descienden sus cabezas cayendo al suelo-. -Las veo-. -Moverme rápido en frente de el líder bandido-. -Clavar la hoz en el suelo-. -Agacharme un poco-. -Series de puños a alta velocidad en el estómago del líder bandido-. -Escupe sangre-. -Sale lejos girando en el aire-. -Choca en los árboles rompiendo dos de seguidos-. Pensar; ¡¿Qué es esto?!... Pensar; Esto es genial.. -Sharingan se desvanece-. -Aspa desaparece-. -Me voy hacia la aldea-.
Invitado Invitado
Tema: Re: -ll Training Sharingan. Miér Nov 25, 2009 2:45 am
Bueno no me lo esperaba asi, Pero podria decir que te esforzaste
Asi k Valido. . .
No olvides entrenarlo mas ya k aun no lo puedes activar con Facilidad