Invitado Invitado
| Tema: ¡Un sapo gigante! Gamabunta asecha. Miér Nov 25, 2009 5:47 am | |
| Kori habia conseguido su querido pacto con sapos entonces hablo con el hokage para ir a practicar. Entonces aparecio el hokage ensima de un sapo.
- ¿Bueno chico entrenamos un poco? - Dijo el hokage. - Si me encataria empezar ahora mismo. - Dijo entusiasmado kori.
El sapo de su boca bajo un pergamino para el y entrene. Entonces Kori empezo se mordio el dedo y apoyo la mano en el piso y pronuncio,
- Kuchiyose no jutsu - Dijo . Un humo se elevo y despues de desapiricion del humo y desde el humo se vio un renacuajo.
El hokage se empezo a reir, Y dijo: "Buen intento chico", siguelo intentando. Entonces cerro los ojos y empezo sellos. Se mordio el dedo otra vez y pronuncio el jutsu. Apoya la mano en el piso, salieron marcas y de esas marcas humo. Cuando el humo se corrio aparecio:
Entonces apreto el dedo para que salga mas sangre y apoya la mano en el pergamino, cerro los ojos nuevamente concentro toda su chakra y pronuncio lentamente: "Kuchiyose no jutsu", Entonces aparecio esto. Entonces el hokage se arto de ver estas cosas. Bueno Kori, por que no descansas un poco. me dijo con una cara agradable. Entonces descanse una hora y tome agua y peces. Kori se mordio dedo otra vez. Se abrio la herida.
- Kuchiyose no jutsu - Pronuncio .
Entonces puso la mano en pergamino abierto y salieron marcas, muchas marcas y salio mucho humo y aparecio un sapo llamado Gamatatsu,
- Hola mucho gusto me llamo Gamatatsu y es la primera que me invocan . - Lo dijo el sapo. - Mucho gusto yo soy Kori .. - Dijo Kori. - Me ayudarias a entrenar . le pregunto ansioso. - No se como . - Le dijo . - Soy el mas tonto de todos lo sapos. - Penso el .
Kori lo miro con cara enojada y siguo. Entonces se apreto dedo para que le salga mas sangre, marco el pergamino y pronuncio nuevamente el jutsu, concentro chakra en el cuepo cerrando los ojos. Entonces salieron marcas del pergamino salio humo otra vez. y aparecio este sapo.
- Hola mucho gusto Soy gamakichi dicen que soy el mas inteligente de los gamas en que te puedo ayudar . - Dijo serenamente.
Se asomo y vio a Gamatatsu, y le pregunto que hacia aqui, y dijo que gamatatsu habia sido convocado pro primera vez y que iba a dar lo maximo pero kori, Los desaparecio. Entonces kori fue a descansar y a la mañana siguiente desperto y llamo a estos 2 sapos. Entonces el hokage estaba ahi. entonces les dijo que necesitaba entrenar, entonces gamakichi y gamatatsu se pusieron en sus hombros y concentraron chakra con el y hizo sellos y dijo : " Kuchiyose no jutsu". puso manos en piso y no paso nada directamente. Gamakichi: "no sabes concentrarte. ", Gamatatsu: Si creo que eso... (lo dijo por decir). El hokage atras pensaba algo, que en una situacion de muerte siepre aumentaba el chakra entonces penso porque no ponerlo en situacion de muerte. Entonces hokage aparecio atras y le dijo: "Suerte". Le dio una patada por el vacio ... Entonces mientras caia con gamakichi y gamatatsu kori sentia la misma chakra del rasengan espiral, pensaba que se iba a morir y penso que era el momento. Entonces agarro el pergamino lo tiro de un costado en aire, lo marco todo de largo con sangre y dijo, Kuchiyose no jutsu. Salio mucho humo, Entonces mientras veia caer de la nada quedo mirando cielo. Miro abajo y estaba arriba de un sapo.
- ¿Donte estoy .?- Grito el sapo. - Hokageeee - Grito ese sapo. - Tu quien eres. - Grito Kori. - Tu quien eres. no tienes derecho a hablarme asi, tu me convocaste? - Grito ese sapo. - Si, - Grito Kori. - Quien te crees para trarteme asi ,- grito. - Hagamos un trato si te mantienes en mi espalda toda la tarde me podras controlar. Entonces salto de ahi el sapo y empezo a gritar el nombre del hokage. Saco su katana para intimidar al hokage. El hokage se habia ido entonces Kori se quedo con el sapo, Y quedaron que si quedaba en la espalda de el sapo lo podria mandar y le diria su nombre, en la espalda del sapo estaban gamatatsu y gamakichi que gritaban: Papa,papa. El sapo gigante les pregunto que hacian aca, y se pusieron a hablar, cuando termianron desaparecieron en humo menos el sapo gigante, entonces para terminar el trato elsapo gigante empezo a saltar para que se caiga kori, al terminar el dia, Kori seguia en la espalda del sapo entonces al final del dia kori se habia desmayado y el sapo le habia dicho sun nombre antes de que se desmaye: "gamabunta" y es el jefe sapo. Desde ese momento kori era su amo. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Un sapo gigante! Gamabunta asecha. Miér Nov 25, 2009 6:22 am | |
| Yo lo considero valido.. pero se mas original e_ê.. esperare opiniones de los demas. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Un sapo gigante! Gamabunta asecha. Miér Nov 25, 2009 6:31 am | |
| Válido. No se por que pero me suena ese entrenamiento... xOO |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Un sapo gigante! Gamabunta asecha. Miér Nov 25, 2009 5:00 pm | |
| Hmmm.. Creo que ese Entrenamiento es el de.. Naaaaaaah ê_e Válido. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Un sapo gigante! Gamabunta asecha. | |
| |