Tema: - Entrenamiento de Velocidad - Miér Nov 25, 2009 10:36 pm
Entrenamiento de Velocidad
*P* saldre a entrenar fuera de la aldea
*Camino* *camino* *camino* *Anbus de la puerta me preguntan* Anbu: Chico a donde vas? Yo: Voi a entrenar durante un tiempo fuera de la aldea Anbus: Deacuerdo chico pero ten cuidado Yo: Deacuerdo gracias
*saltos ninja* *Caigo* *impulso* *caigo* *impulso* *salgo de la aldea de la hoja*
Paso una semana *P* muy bien empezare mi entrenamiento *P* primero mejorare mi velocidad *me descuelgo mochila* *abro mochila* *saco 4 pesas* *me coloco una en cada extremidad* *le coloco 5 hierros de un kilo cada a cada funda*
*P* me cago en.... ._.' Como pesa esto joder
*corro muy lento* *corro muy lento* ._.' *mi velocida asciende un poco* *corro lentamente* *corro lentamente* *P* joer *corro lentamente* *corro lentamente* *corro lentamente* *corro lentamente* *jadeos* *jadeos* *P* por hoy creo k basta*
Repeti varios dias el entrenamiento y mi velocidad mejoro
Paso 1 semana *me levanto* *bostezo* *P* mi velocidad va mejorando *coloco pesas* *P* alla voi
*corro a la velocidad k iva antes de empezar el entrenamiento sin pesas* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *corro rapidamente* *Cansado* *P* bueno aunk alla mejorado no tengo mucha resistencia asik eso sera lo siguiente k entrene
Estuve entrenando una semana mas y acabe corriendo a muchisima velocidad
Entrenamiento de Resistencia
*me levanto* *bostezo* *P* hoy entrenare mi resistencia *veo un monte* o.o *P* ese es muy grande *salto al monte* *caigo* *corro cuesta arriba* *corro* *corro* *corro* *llego muy alto* *veo unas piedras muy grandes* *cojo cuerdas* *se las ato a la piedra gigante* *me la cuelgo* Aaaaaaaaaaaaaaaah*G* *de rodillas* *me levanto poco a poco* *P* me cago en ...* *corro acia arriba* *corro* *corro* *jadeos* *P* un poco mas *corro* *corro* *corro* *jadeos* *P* por hoy suficiente *me descuelgo la piedra* *quito cuerdas* *guardo* *corro cuesta abajo* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*corro a mucha velocidad* *bajo muy rapido* *llego abajo* *no puedo parar* aaaaaaaaaaaaaaaaah*G* *me estampo en un arbol* @.@ auch *me voi a mi campamento* *me kedo dormido*
Repeti esto durante un año y consegui llevar la piedra sin mas*
*Despierto* *me levanto de la cama* *vuelvo al monte de siempre* *salto* *caigo en una ladera* *corro rapidamente* *corro muy rapido* *me freno* *P* cuanta velocidad parece que el entrenamiento esta resultando *sigo corriendo* *llego donde deje la piedra* saco las cuerdas* *se las coloco* *me las cuelgo ami* *corro acia arriba* *corro hacia arriba* *no me cuesta nada* ._.*P* parece k mi fuerza y resistencia an mejorado* *tiro la piedra* *kito las cuerdas* *las guardo* *corro monte abajo* *cojo mucha velocidad* *voi muy rapido* *veo mi cara en el arbol en k me estampe el primer dia* *salto por encima del arbol* *me freno* *G* toma ya!!
Invitado Invitado
Tema: ... Miér Nov 25, 2009 11:01 pm
valido
Invitado Invitado
Tema: Re: - Entrenamiento de Velocidad - Vie Nov 27, 2009 4:08 am
Inválido. Si yo me voy Saltando de Konoha una Semana Entera, y despues Empieso a Entrenar, siendo un Niño. -_- No Hagas Antiroleadas.. Editalo, y Luego Escribe un Post Diciendo que lo Hiciste. -_-