Mario. Admin
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : Poraii
| Tema: ~l~ Ficha ninja; Nagato Rikodou ~l~ Vie Nov 27, 2009 5:04 am | |
| Nombre "On Rol": Nagato
Apellido "On Rol": Rikodou
Nick "Habbo": mario-naruto
Aldea: Ame -------------------------------------------------------------------- Edad "OFF": 13
Edad "ON": 16
Fecha de nacimiento: 25-11-1997
Profesión: Renegado...
Rango: Shihan/Exiliado.
Elementos: Suiton, Doton, Raiton, Fuuton y Katon ------------------------------------------------------------------------ Altura: 1.60
Peso: 37
Contextura: Delgada, ------------------------------------------------------------------------- Logros: Ninguno ------------------------------------------------------------------------- Paso por la academia: Correcto
Primer exámen: Correcto
Segundo exámen: Correcto
Tercer exámen: Correcto
Exámen Gennin: Aprovado ---------------------------------------------------------- Equipo: - - - Sensei: ------------------------------------------------------ Misiónes:
1.- S 2.- D 3.- S 4.- S 5.- C
Exámen Chûnnin: Aprovado
Primera parte: Correcto
Segunda parte: Correcto
Tercera parte: Correcto ------------------------------------------------------
Exámen Jônnin: Correcto
------------------------------------------------------------------ Tecnicas aprendidas:
Gakkosei:
Gennin:
Chûnnin:
Jônnin:
Anbu:
Elementales: Todos los Suiton, Doton, Raiton, Fuuton y Katon
Especiales: Todos los del Rin'nengan ----------------------------------------------------------------- Pertenencias: Anillo Suzaku, Guadaña normal
Dôjutsu: Rin'nengan
Arma'S legendaria'S:
Bijuu'S:
Vestimenta: Túnica negra con nubes rojas, sombrero de paja con cascabeles, bandana en la frente -l-l-l-l-.
Hogar: Cueva Akatsuki, Amegakure no sato
Equipamento ninja: 100 Shurikens, 100 Kunais de 3 filos, Katana, 100 Fuuma shurikens, 100 Bukkens, 100 Rollos de hilos ninja. ------------------------------------------------------------------ Apariencia;
------------------------------------------------------------------ Personalidad: No confía en casi nadie, en muy pocas personas, pero es amable, da su vida por Kari Hyûga.
Atribuciones: Ninguna. -------------------------------------------------------- Biografía histórica:
Es un chico normal hasta que... a los 12 años... Le pasa algo...
Un día común y corriente derepente su padre decide hacer algo...
Papá: Nagato, ¿has echo algo últimamente?... Yo: ¿Algo cómo qué?. Papá: Iré al grano, ¿tienes la guadaña del viejo del mes pasado?. Yo: Sí. -Le doy la Guadaña a mi padre- Papá: -Agarrarla fuertemente- Ok... ¡AHORA MUERE! -Me intenta degollar- Yo: ¡¿QUÉ HACES?! -Saltar- -Caer de pie- Papá: ¡AAAAAHHHHH!, ¡MUERE!. -Me intenta traspasar con la Guadaña- Yo: Mis ojos se tornan así: -Le hago un Banshou Tensei sin saber que hacía- Papá: -Se detiene- -Lo levanto- -Lo lanzo a la pared- Yo: -Sin saber lo que hacía -Me dejo llevar por la ira- -Chibaku Tensei- -Junté mis manos- -Salió una bola de gravedad negra- -Se la lanze a mi padre- -Mi padre salió de la casa atravesando el techo- -Llegó al espacio en segundos- -En el espacio se murió- -Puse una cara rara- -Empezé a llorar- Yo: N-n-no, he matado a mi padre... -Salír de la casa- Yo: No puede ser... Iré a que Kari...
Llegé a casa de Kari, entré a donde estába ella, saludé al padre, el me saludó y me dejo entrar... Yo: Kari... Disculpame... he matado a mi padre... Kari: Nagato... no puede ser... ¿Porqué lo has matado?... ¿Qué son esos ojos? Yo: Él me intentó matar... Y... derepente no me pude controlar... y cuando volví en mí... El ya no estába, la casa estába prácticamente destruída... Kari: ¿Qué hiciste?... -Ella se acurruca en mis piernas- Yo: No lo sé... Sólo recuerdo a mi papá con la guadaña... Kari: Bueno... Almenos tu estás bien. -Ella sonríe; Y me besa la mejilla- Yo: Sí... -Darle un beso en la boca-
Kari: -Me susurra en el oído; Te amo, Nagatp-. Yo: -Besarle la cabeza- -Le susurro en su oído; Yo también... -Salír de la casa de Kari- Yo: Adiós ^^ -Me despido con la mano- Kari: Adiós.
Cuando salgo de la casa de Kari, voy a mi casa, veo a mi madre, la ignoré fuí a mi cuarto agarré la túnica y salí de la casa...
Ese día dormí en las torres más altas de la aldea... Me puse mi túnica... Ese día estába lloviendo mucho...
Esta história continuará... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~l~ Ficha ninja; Nagato Rikodou ~l~ Vie Nov 27, 2009 7:33 pm | |
| |
|