lRol lNaruto lJs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lRol lJs lIn lHabbo

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. Empty
MensajeTema: Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu.   Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:25 am

Kori estaba agotado de tener que quedar expuesto a los ataques entonces kori le pregunto al hokage un jutsu para que pueda activar sus modo hermitaño y llamar a invocaciones sin que lo ataquen, entonces el hokage le hablo a Kori sobre un jutsu llamado: Kage bushin no jutsu. Entonces kori se fue a estuadiar sobre el jutsu en la libreria para averiguar de el y descubrio:
Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. 593971594nqbqxkskovtguy Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. W500
Este era igual al Bushin no jutsu, nada mas que te dejaba hacer mas clones y que estos puedan hacer sellos y atacar, Estoncoes decidio ir a entrenar este jutsu, este jutsu era facil para el ya que habia aprendido a controlar el chakra, pero antes decidio hacer un entrenamiento de concentrar el chakra entonces hizo sellos y penso: Kage bushin no jutsu. Entonces salio un bushin palido en el piso.
Entonces se acordo de como canalizar la chakra en el cuerpo de uno, entonces empezo sellos nuevamente y pronuncio kage bushin no jutsu, entonces de inmediato salio un humo que aparecio 1 bushin en buen estado, entonces lo intento tocar y desaparecio. Era una ilucion no lo mantubo bien, entonces cerro los ojos nuevamente y dijo en voz alta; entonces salieron 2 bushines solidos. Entonces los toco y eran solidos. Entonces Los deshizo y descanso un poco.
Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. 106984905547174ca68421e Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. W79

Entonces desperto con energia y empezo sellos rapidos, y pronuncio Kage bushin no jutsu, entonces se levanto una masa entre humo y se formaron 3 bushines solidos, entonces pense en porque no hacer combos, entonces hice hange no jutsu y me converti en Shurriken, y uno de los bushin me tiro. Enotnces me converti devuelta en mi y cai de pie y pense que serviria mucho esto. Entonces Estubo practicando todo el dia, entonces a la noche al terminar de practicar habia logrado un montons de kages bushin, entonces quedo rendido al piso. Habia logrado la tecnica muy dificilmente. Se quedo dormido en el bosque, cuando desperto eran las 5 de las tarde y decidio ir a la aldea de nuevo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Alguien que lo lea.   Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:18 pm

Lean mi entrenamiento por fabor. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: ...   Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. I_icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:55 am

no lo entendi mucho pero bueh VALIDO segun vi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu.   Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu. I_icon_minitime

Kori se multiplica! Kage bushin no jutsu.
Página 1 de 1.