Tema: -l- Creación del Suika no Jutsu -l- Sáb Nov 28, 2009 7:40 pm
Luego de crear el Juin Jutsu pensé en otra técnica que pudiera aumentar el poder de mis esbirros... Pense en el agua ya que podía resistir Todo tipo de Taijutsus... La única desventaja sería que tendrían debilidades hacia el Raiton... Luego Pense... "Hay pocos usuarios del Raiton... Puedo hacerlo"... Ya tenía varios Especímenes en el laboratorio listos... Fuí a la herrería como de costumbre y me dirigí luego a mi laboratorio...
- Camino hasta la entrada secreta de mi laboratorio - - Miro a todos lados - - No hay nadie - - Pulso una piedra rápidamente - - Se eleva una gran roca mostrando la entrada a mi laboratorio - - Entro a mi laboratorio - - La roca desciende cerrando la entrada a mis espaldas - Pensar; Bien... Hora de trabajar... - Me sueno los dedos - - Camino hacia el Área de pruebas - - Ver a los 5 Sujetos atados a las Camillas - Pensar; Bien... Estan listos... - Me acerco a mi Ordenador Principal - - Comienzo a presionar unas cuantas teclas - - La primera camilla comienza a cubrirse con una cúpula de Vidrio - - Hombre en la camilla se mueve frenéticamente - - Salen unos cables con chupones que se pegan al Hombre - - Miden sus pulsasiones, Presón cardíaca y otras cosas - - Todo se ve en mi ordenador - - Salen varias agujas de los costados - - Comienzan a enterrase en el hombre - - El hombre grita repetidas veces - - Las agujas inyectadas comienzan a desprender su formula - - El hombre poco a poco se va haciendo transparente - Pensar; Sí... Esta funcionando... - Se transparenta totalmente - - El hombre es líquido - - De repente se hace de nuevo "Sólido" y sus signos vitales cesan - Pensar; ¡No!... Bien... Lo Haré de nuevo... - La cúpula se abre y los cables desatan al hombre ya muerto - - En la segunda camilla sucede lo mismo - - Salen las inyectadoras a los costados - - Inyectan al Especimen en este caso una mujer - - La mujer emite un grito agudo - Pensar; Que chillona... - Me froto ligeramente los oídos - - Las inyectadoras liberan de igual manera su formula - - La mujer no se torna transparente - - Muere al instante - Pensar; Supongo que fue mucho para ella... Siguiente... - En la 3ra camilla sucede lo mismo que en las 2 anteriores - - El hombre en la camilla logra zafarse de las Ataduras - - Corre hacia el Vidrio - Gritar; ¡No! - Embiste el Vidrio rompiendolo y cae al suelo - Hombre; No me mates... Por favor... Decir; Eso debiste pensarlo antes de escapar... - Descuelgo lentamente mi espada Vendada de la espalda - - Veo el miedo en los ojos del Hombre - Decir; Adiós... - Le doy un fuerte golpe en la cabeza - - La cabeza estalla de la presión - Decir; Sangre... Linda Sangre... Pensar; Debo reparar el Vidrio... Luego... Tengo que terminar mi experimento... - Camino a mi ordenador al tiempo que me cuelgo la espada vendada en la espalda - - Tecleo - - La 4ta camilla se cubre con una cúpula de vidrio - - Salen de nuevo las Agujas de los costados - - Se entierra en el Hombre - - El hombre no emite ningun sonido - Pensar; Bien... Este no hace nada... Debe ser fuerte... - Las agujas liberar su sustancia - - El hombre comienza a tornarse transparente - - Se transparenta totalmente - - Se torna líquido - - Cúpula de vidrio impide que se "Derrame" - Pensar; ¡Excelente! Ah funcionado... - Una gran corriente electrica fulmina al sujeto - - Varias agujas se le entierra al último sujeto - - Liberan un veneno letal - - El sujeto muere en instantes - Pensar; No puedo dejar que nadie sepa la ubicación de mi laboratorio... Decir; Pronto... Tendré mas poder que cualquier persona... - Se dibuja una gran sonrisa en mi rostros - - Comienzo a reírme macabramente - - Off Rol -
Validen
Invitado Invitado
Tema: Re: -l- Creación del Suika no Jutsu -l- Sáb Nov 28, 2009 7:48 pm
Balido ;1.
Invitado Invitado
Tema: Re: -l- Creación del Suika no Jutsu -l- Sáb Nov 28, 2009 8:05 pm