Tema: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Vie Nov 27, 2009 6:51 pm
Giro (mi primo) Suigetsu (yo)
- aparecemos los dos en el patio de nuestra casa -
- veo sus espadas -
- decir - son las espadas de tu padre no? - decirlo mientras se las entrego - - decir - si pero son muy pesadas para mi aun
- las enfundo - - cojo 7 palos - - saco 7 hilos ninjas - - ato los palos de forma que las espadas puedan salir volando - - se los entrego - - saco un tronco - - recibo los palos -
- lanza el tronco al aire - - toca las espadas con mucho chakra en sus manos y las desenfunda rapidamente - - salta altisimo - - le mete un tajo al aire - - las espadas se liberan mientras emiten un brillo anaranjado - - se kedan aciendo un circulo alrededor del tronco - - se imanta a una espada - - se apoya y se impulsa acia el tronco - - lo atraviesa con la espada - - se imanta a una espada una vez atravesado el tronco - - asi continuemente - - llega encima del tronco - - veo que las espadas empiezan a temblar y se imantan a la que tienen encima - - se imantan - - veo un brillo azulado - - cae en tajo - - las espadas se desimantan - - probocan una explosion de chakra liberado -
- cae en barrido - - las espadas forman un circulo alrededor de el - - alza la espada que tiene en su mano - - se imantan todas -
- totalmente sorpredido - q...qu....que es .... eso? - Gritar - una de las tecnicas de tu padre.... el OMNILATIGO
- Grita - hazlo tu con esos palos porque esto pesa demasiado - mientras dice estas palabras alza la espada -
- saca un tronco - - me preparo - - manos a la funda de la espada imitandole - - cargo chakra mientras la sujeto por el mango - - lanza el tronco - - salto exactamente cuando lo lanza - - palos emiten un color anaranjado - - solo se separan 4 palos -
- Gritar - continualo despues lo perfeccionaremos
- Gritar - como eso no se imanta tira de los hilos que los atan
- cargo chakra - - los cuatro giran alrededor del tronco - - tiro del ilo de uno - - a mitad de camino al acercarme al tronco me caigo - - caen los palos el tronco y yo -
- gritar - ahhhhhhhhhhhhhh
- reparo las espadas -
- gritar - intentalo otra vez - grito mientras se las relanzo - - las intercepto -
-vuelve a lanzar el tronco acia arriba- -salto altisimo- -cargo chakra en los palos- -tajeo el aire- -se desprenden 5 palos- - quedan los palos y yo a la altura del tronco - -tiro de los ilos- -me acerco al tronco- -lo golpeo- -tiro de otro ilo- -asciendo- -golpeo el tronco- -tiro de otro ilo- -asciendo encima del tronco- -tiro de todos los ilos- -no pasa nada- -caigo- -caigo sobre el tronco- -caemos- -me clavo el tronco-
-gritar- aaaaaaaaaaaaaaah
- ato otra vez los ilos -
- lanza el tronco arriba- - salto alto - - regulo chakra por los palos - - libero chakra - -espadas salen disparadas acia el tronco - - consigo liberarlas todas - -los ilos se rompen - -caigo -
- gritar - venga que tu puedes
- ato unos nuevos ilos -
-vuelve a lanzar el tronco acia arriba- -salto altisimo- -cargo chakra en los palos- -tajeo el aire- -se desprenden 5 palos- - quedan los palos y yo a la altura del tronco - -tiro de los ilos- -me acerco al tronco- -lo golpeo- -tiro de otro ilo- -asciendo- -golpeo el tronco- -tiro de otro ilo- -asciendo encima del tronco- -tiro de todos los ilos- - palos se acercan ami- -los suelto devido a que no se imantan- -cargo chakra en el palo que me keda- -caigo golpeando el tronco- -se rompe el palo- -caigo barriendo- -jadeo- -jadeo
- Gritar - muy bien!!
- me entrega las espadas en la mano-
- susurra - en cuanto tengas mas fuerza te dejare usarlas
*off rol*
Invitado Invitado
Tema: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Vie Nov 27, 2009 7:20 pm
Omg.. Quede En Shock Wtf...... Demasiado ROleo Para Mi Bella Vista XD Super Valido 1/3 ... Pd: Buen Detalle El Video DE Cloud Haciendo Su Tecnica. Sigue asi ;D!
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Vie Nov 27, 2009 8:29 pm
Creacion? Ahh No empiezen
Pa eso me invento un odama rasengan con suiton -.-
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Vie Nov 27, 2009 8:36 pm
emmm bokagua eso no es un jutsu es un combo los combos se pueden inventar de toa la vida -.-
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Vie Nov 27, 2009 8:38 pm
Ok . . . Entonces Valido
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Sáb Nov 28, 2009 4:34 pm
Nico, Es invalido. No se pueden crear ningun tipo de combo, Ni tecnica. --! Deos, Ya que sale en una pelicula es más notable. Invalidisimo, 2/3
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Sáb Nov 28, 2009 5:49 pm
primero invalido 1/3 Segundo lo que no se pueden crear son jutsus no combos -.-
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Sáb Nov 28, 2009 6:04 pm
Válido 3/3 Cerrad Tema Por Favor.
(No Quiero que Shadow Siga posteando aquí ya que se dara una discución Blah Blah)
Si se pueden crear Combos y Técnicas...
Invitado Invitado
Tema: Re: ~|~ Creacion del omnilatigo ~|~ Sáb Nov 28, 2009 8:08 pm
Bueno -_- .. No veo nada Malo en ello, Pero.. Requiere Efectos Secundarios chico.. Ya que , Un Combo asi tan Guay como el de..