Despues de Entrenar Kuchiyose no Jutsu, el padre de Ryusei, Uzumaki Kori, le explico sobre dos Ténicas, una de ellas le ayudaría con la otra.
La Primera era Kage Bunshin no Jutsu. Le enseño los pasos a seguir y entonces, despues de que entrnó su Fuuton, Ryusei se decidió a entrenar esta tecnica:
Este Jutsu, es igual al Bunshin no Jutsu, lo que cambia es que es Sólido... Dividirás tu Chakra entre los Clones, y cuando estos sean destruidos, toda la información descubrida por ellos será regresada a tí, es por ello, que sirven para Espionaje - Le Explicaba su padre
Entonces, se puso a entrenar. Realizo un Sello, y Dijo casi gritando; "Kage Bunshin no Jutsu!" Se levantó una masa de Humo y apareció un Bunshin todo palido en el suelo tirado como un muñeco. Lo siguió intentado, intento hacerlo 3 Veces más. A la Quinta Vez... Sello realizó. "Kage Bunshin no Jutsu!" Pronunció, de una cortina de Humo, un Bunshin apareció. Lo intento otra vez para asegurarse. Realizo un Sello, Pronuncio: "Kage Bunshin no Jutsu" y de una Gran cortina de Humo aparecieron 4 Bunshins solidos.
Bien, padre, ahora entrenare el Rasengan - Decía Muy Feliz
Muy Bien, como Jônnin, y como padre, te supervisaré - Le decía en un tono muy Amigable
Antes de proseguir descansé un Dia entero, fuimos a casa, y, Papa y Yo comimos un Buen asado de Pollo, acto seguido me fuí a dormir, pués los siguientes dias serían difíciles.
~ Al Dia Siguiente ~
Me desperté y me Dispuse a ir junto a mi padre, a un Río, en las afueras de Konoha. Apenas llegamos allí, mi padre me mostro como hacerlo.
Recordé perfectamente los pasos y me dispuse a entrenarlo.
- Sello -
- Kage bunshin no jutsu -
- Humo -
- A mi lado aparece un clon -
- Humo se dispersa -
- Bunshin pone su mano sobre la mía -
- empieza a agitarla circularmente -
- empieza a moldear chakra -
- BUNSHIN concentró mucho chakra -
- perdió el control total y se deshizo el chakra -
Ufff, bueno,tenía que seguir intentándolo por ti, papa, y para ayudar con ésto a konoha, pero espero no llegar a usarla, ya que es muy fatal digamos la técnica. - Decía Ryusei a su padre con un tono de Frustración
Tranquilo, nadie a conseguido dominar una tecnica al Primer intento, y menos si es de Rango A como lo és este Hijutsu. - Le Explicaba Kori
- Bunshin puso su mano sobre la mía -
- Comenzó a moldear chakra -
- Concentró chakra sobre mi mano -
- El chakra se hizo visible -
- Comenzó a tomar forma de esfera -
- Se deshizo rápidamente -
Vaya, se requiere más control para formar una esfera de chakra que gire rapidamente para luego impactar con la bola de chakra al oponente y dejarlo fuera de combate o algo herido. - Decía en un tono deductivo
Así es, Intentalo con dos Bunshin, tal vez te sea mas fácil - Le decía su padre.
- Sello -
- Humo -
- Aparecen dos clones a mi lado -
- Humo se dispersa -
- Cada uno pone una mano sobre mi mano derecha -
- Concentran chakra hacia mi mano -
- Moldean todo el chakra -
- Tratan de darle forma esférica -
- El chakra toma forma de esfera -
- Deshago un bunshin -
- El único bunshin sige moldeando el chakra -
- Gira sus manos sobre la esfera -
- Se deshace -
Bien, ya avanzé mucho en la técnica, al parecer solamente requiere control de chakra, soy gennin, aunque se controlar mi chakra bastante bien, esto no será tarea facil... Descansaré un poco Para Reponer fuerzas, ¿Te parece bien Papá? - Decía muy entusiasmado.
- Me senté -
- Saco una botella -
- La abro -
- Bebo el agua -
- Descanso un buen rato mirando las estatuas de los hokages -
- Pasan dos Horas -
- Me Siento Repuesto -
- Me paro -
- Sello -
- Humo -
- Aparece un clon a mi lado -
- Humo se dispersa -
- Bunshin pone su mano sobre la mía -
- La gira concentrando chakra rápidamente -
- El chakra se hace visible -
- Bunshin le da forma -
- Se forma una esfera de chakra que gira -
- Voy hacía una roca corriendo -
- ¡Rasengan! -
- Impacto la roca con la bola de chakra (rasengan) -
- Se destroza complétamente -
¡Si!, que técnica más fuerte y efectiva, la seguire perfeccionando mas adelante eso sí, para tener mas control de esta técnica y fortalezer konoha. - Decía Ryusei a Su padre con u ngesto de felicidad total en su cara