Invitado Invitado
| Tema: ~ Creando Fuuton: Rasengan l[ II ]l ~ Mar Dic 01, 2009 2:38 am | |
| ~ Entreamiento de Fuuton Rasengan [II] ~
Paso 1 Día desde que consiguió cortar la Hoja por la mitad.
El siguiente paso - Le explicaba Kori -, es cortar una cascada por la mitad. Recuerda, usa Kage Bunshin, así obtendrás experiencia en menos tiempo. - Continuaba diciendole a Ryusei.
Uhm, Hai. Pero... No veo ninguna cascada por aquí, - Decía Ryusei, mientras miraba a sus lados.
Si, si, mira, está allí, seguiremos el cauce del Río, eso nos llevará hasta ella, debe de estar a unos 20 Minutos de aquí. - Decía Kori, señalando la montaña.
Entonces, Siguiendo el caudal del Río, siguiero montaña arriba, corriendo sin descanso, tardaron 10 Minutos, menos de lo esperado, una vez allí, comenzó el entrenamiento... Ryusei realizó un Sello y Dijo; "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu", Salió una gran cantidad de Humo Blanco, y, al disiparse, 11 Clones a lo largo de la cascada podían distinguirse. Todos a la Vez pusieron sus manos sobre la cascada y concentraron Chakra Fuuton. No daba resultado, pero, aún así, seguían intentandolo, Kori no daba crédito a lo que veía, Ryusei se había vuelto trabajador. Pasaron 20 Minutos, y el entrenamiento no daba frutos.
Los Bunshin se deshizieron entre Humo a voluntad de Ryusei.
¡Yuuuf! Debes estar agotado, Ryuse, tómate un descanso. - Dijo Kori preocupado.
¡No tengo tiempo para descansar! Debo desarrollar esta tecnica - Exclamó Ryusei.
Sin pensarlo dos veces, Ryusei se puso a entrenar nuevamente. Realizó un sello y dijo: "¡Tajuu, Kage Bunshin no Jutsu!", Salió Mucho Humo a lo largo de todo el puente, al disiparse éste, se podían distinguir 11 Bunshins a lo largo de la Cascada. Entonces, Concentraron Chakra Fuuton en sus manos y lo intentaron de nuevo.
No parecía dar resultado, pero Ryusei no se rendiría tan facilmente, pasaron 30 Minutos mas, y nada, todo seguía igual, a pesar de todo el esfuerzo, no obtenía resultados, pero aún así siguió y siguió... Hasta que entonces...
Bien!! Logré algo - Gritó un Bunshin
Ryusei deshizo los bunshin entre humo y plofeos. Adquirió el conocimiento y, a partir de aquí, continuó. Pero, justo cuando iva a hacer de nuevo el Jutsu, le Rugió el estómago, y fué con su padre, a comerse unos Bocadillos. Los Comieron, y acto seguido, Ryusei se Puso a entrenar. Realizó un Sello con Ambas manos, dijo "¡¡Tajuu, Kage Bunshin no Jutsu!!", y, entre una gran nube de Humo, aparecieron 11 Bunshins, los cuales eran distinguibles al disiparse el Humo, pusieron sus manos sobre la Cascada y acumularon Chakra Fuuton en sus manos... Así continuaron por 15 Minutos hasta que...
¡¡¡¡¡ Papá !!!!! ¡Mira! - Gritó Ryusei mas alto que nunca.
Perfecto, lo lograste. Ya solo falta el último paso. - Decía Kori, seguido, le explicó el siguiente paso.
Realizó sellos y dijo: "¡Tajuu Kage Bunshin no Jutsu!", en ese momento, todo se llenó de Humo, y aparecieron 30 Clones, el Humo se disipó, entonces, los Clones en Parejas de 3, Hacian un Rasengan entre dos, mientras que otro de ellos, acumulaba Chakra Fuuton. La Primepra vez No paso nada, la segunda tampoco. La tercera vez, todos los Bunshins hicieron una explosión en cadena. Entonces, Ryusei, debido al consumo de Chakra, se sento a la sombra de un arbol.
Descansó 2 Horas y retomó su entrenamiento, Realizó sellos, y dijo: "¡Kage Bunshin no Jutsu!", una Gran nuve de Humo ocupó todo el lugar, en ese entonces, al Disiparse el humo, Treinta clones era visibles, estaban dividods en grupos de tres, dando lugar, a 10 Grupos. Continuaron entrenando, no pasó nada. Lo Volvió a intentar, pero aun seguía sin pasar nada. De nuevo lo intentó, realizó sellos; y pronuncio: "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu", una gran nuve e Humo se extendió por todo el Lugar, y en ella, 30 Clones idénticos a Ryusei aparecieron. De nuevo, divididos en Grupos de tres. Pero esta vez todo cambió. Consiguieron Poner el Chakra Fuuton.
Pero esta vez, todos los Bunshin explotaron de nuevo.
Luego, lo volvieron a intentar, Ryusei realizó sellos y pronunció: "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu", De una gran nuve de Humo Blanca, Surgieron 30 Bunshins de Ryusei exáctamente iguales, divididos en grupos de tres, ahora, como ya había adquirido los conocimientos, todo le resultó mas fácil y lo logró mantener.
Bien, papá, hazlo! - Exclamó
Sí! Aquí Voy - Exclamó el padre
Kori realizó un Rasengan en su mano, y Ryusei, aun mantenía el Fuuton Rasengan.
¡Papá! ¡Éste es el Poder de Mi Técnica! - Exclamó Mientras Corría hacia su Padre
¡Muéstramelo! ¡Quiero ver que tan fuerte te has vuelto! - Exclamaba su Padré Mientras corría hacia Ryusei.
Entonces, Justo Antes de Chocar, Gritaron a la Vez...
¡Fuuton: Rasengan! - Gritó lo más alto posible ¡Rasengan! - Gritó Kori, también muy alto
|
|