Invitado Invitado
| Tema: ~|~ Entrenamiento super largo asik si no tienes tiempo no leas II ~|~ Dom Nov 29, 2009 8:17 pm | |
| Dia 5: Chidori - On rol - - camino por el bosque - - llego a un llano - - coloco el pergamino del raikage en una piedra - - lo abro - - lo estiro - - leo: Chidori - - Pensar; parece ser como el raikiri pero mas complejo y poderoso -
- miro los sellos del pergamino - - hago unos sellos muy rapidos - - continuo aciendolos - - los repito cada vez que termino - - los repito por ultima vez - - extiendo mi brazo - - me coloco la mano en la muñeca del otro brazo - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen unos rayos - - bajo la mano - - jadeo un poco -
- repito los sellos a la maxima velocidad que puedo mientras leo - - leo; la velocidad es la clave de este jutsu - - extiendo mi mano - - coloco la mano en la muñeca - - cargo chakra raiton - - salen un monton de rayos - - bajo la mano - - se desacen los rayos - - jadeo -
- Repito los sellos cabreado - - extiendo mi mano izquierda a mi mano derecha - - cargo chakra raiton a partir de las dos manos - - salen rayos de mi mano - - bajo la mano - - escucho la voz de un millar de pajaros - - corro hacia un arbol a poca velocidad - - estampo el jutsu contra el arbol - - se rompe un poco -
- Repito los sellos rapidamente y rechinando mis dientes - - extiendo mi mano - - coloco la mano derecha en la muñeca izquierda - - salen un millar de rayos de mi mano - - bajo la mano asta el suelo - - corro a toda la velocidad que puedo - - arrastro el jutsu por la tierra - - cojo la maxima velocidad que puedo - - el jutsu se agranda - - oigo un millar de pajaros mientras grito chidori - - estampo el chidori contra el arbol - - el arbol se rompe - - sale volando - - se estampa contra varios arboles rompiendolos - - me caigo de culo - - jadeos muy continuos - - off rol -Dia 6: kage mane - On rol - - vuelvo al mismo punto del bosque - - veo una manada de cochinillos - - saco un pergamino pequeño de mi cinturon - - lo abro - - lo estiro - - leo lo que pone - - leo las tecnicas de mi clan -
- hago los sellos seguidamente - - cada vez mas rapido - - los ago muy deprisa - - los memorizo todos - - los repito por ultima vez - - kage mane no jutsu - - me agacho - - mantengo el ultimo sello - - mantengo el pergamino al lado mia - - lo sigo lellendo - - mi sombra se oscurece - - se estira un poco - - para de estirarse - - desaparece -
- repito los sellos rapidamente - - mantengo el ultimo - - kage mane no jutsu - - mi sombra se vuelve a oscurecer - - se estira un poco mas que la vez anterior - - consige atrapar la sombra de un cochinillo - - se desace al momento -.
- repito los sellos a gran velocidad - - mantengo el ultimo sello - - kage mane no jutsu - - mi sombra se oscurece - - se estira un poco mas - - consige atrapar al mismo cochinillo - - tarda un poco mas en desacerse -
- sellor a gran velocidad - - mi sombra se oscurece - - mantengo el ultimo sello - - mi sombra se estira - - enreda la sombra de un cochinillo - - lo atrapa - - lo deja inmovilizado un rato - - al rato se desace mi sombra - - off rol -Dia 7: Chidori eiso - On rol - - me acerco al punto llano del bosque de siempre - - abro el gran pergamino del raikage - - leo; chidori eiso - - Pensar; un chidori que se alarga? - - mantengo el pergamino a mi lado - - miro los sellos -
- los ejecuto rapidamente - - lo hago a toda velocidad - - cuando termino los repito - - los ago cada vez mas rapido - - Pronuncio; chidori eiso - - extiendo mi mano - - coloco mi mano izkierda en mi muñeca derecha - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen un millar de rayos de mi mano - - se forma un chidori - - Visualizo una lanza - - sigo acumulando chakra en la mano - - el chidori se estira un centimetro - - se desace - - jadeo un poco -
- repito los sellos a toda velocidad - - chidori eiso - - extiendo mi mano derecha - - coloco mi mano izquierda en la muñeca derecha - - bajo los brazo - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen un millar de rayos - - levanto las manos rapidamente - - concentro mas chakra en el chidori eiso - - el chidori se estira -- - llega asta un metro - - Pensar; no, aun no es suficiente -
- repito los sellos a mucha velocidad - - chidori eiso - - extiendo mi mano - - coloco mi mano izkierda en la muñeca derecha - - cargo chakra raiton apartir de las dos manos - - salen un millar de rayos de mi mano - - me concentro en el chidori - - cargo mas chakra raiton en la mano - - estiro mi brazo lo maximo que puedo - - el chidori se estira - - llega asta rasgar un arbol - - se desace -
- repito los sellos - - chidori eiso - - extiendo mi mano - - cargo chakra en la mano derecha mientras coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - cargo chakra raiton a traves de las dos manos - - salen de mi palma un millar de rayos - - estiro mi brazo - - el chidori se estira 5 metros - - atraviesa el arbol con facilidad - - jadeos muy continuos - - off rol -Dia 8: Chidori sembon - On rol - - vuelvo al circulo del bosque de siempre - - cojo el pergamino del raikage - - lo abro - - lo estiro - - leo como ejecutar "chidori sembon" -
- Hago los sellos que salen en el perga - - los hago sin parar - - lo hago cada vez mas rapido - - no paro - - lo ago por ultima vez - - extiendo mi mano derecha - - coloco mi mano izquierda en la mano derecha - - salen un millar de rayos - - estiro mi mano - - leo como ejecutarlo - - concentro mas chakra por mi mano - - sale un sembon azul disparado acia un arbol - - se clava -
- repito los sellos a gran velocidad - - extiendo mi mano - - coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos de mi mano - - estiro mi mano - - concentro mas chakra raiton - - los rayos salen disparados en forma de sembon - - salen 20 sembon -
- repito los sellos rapidamente - - extiendo la mano derecha - - coloco mi mano izkierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos de mi mano - - concentro mas chakra raiton - - estiro mas mi brazo - - salen los rayos disparados en forma de sembon - - salen 100 -
- Repito los sellos a una grandisima velocidad - - extiendo mi mano - - coloco la mano izquierda en la muñeca derecha - - salen un millar de rayos - - concentro muchisimo chakra raiton en mi mano - - mantengo el chidori - - pronuncio; chidori sembon - - salen un millar de sembon electrificados del chidori - - se clavan todos en el arbol - - lo parten - - me siento de culo - - veo mi mano chamuscada - - enrollo el pergamino - - off rol -Dia 8: Chidori Nagashi - on rol - - camino al llano del bosque - - me descuelgo el pergamino - - lo coloco en el suelo - - lo abro - - lo pateo - - se abre - - leo rapidamente una de las tecnicas - - desenfundo rapidamente mi espada negra -
- extiendo mi mano tras acer unos sellos - - salen rayos de mi mano - - la espada los absorve - - Realizo un chidori eiso con la espada - - el chidori se alarga un poco atraves de la espada - - se desace al momento -
- Repito los sellos rapidamente - - Pensar mientras los mantengo; lo llamare chidori nagashi - - salen rayos de mi mano - - la espada los absorve - - Chidori nagashi - - la espada se estira - - se desace unos segundos -
- realizo unos sellos rapidamente - - estiro mi mano - - salen rayos de la mano - - se sienten un millar de pajaros - - los rayos son absorvidos por la espada - - la espada se estira - - lo mantengo un poco mas - - se desace -
- Hago unos sellos a una gran velocidad - - estiro mi mano - - salen rayos de mi mano - - chidori nagashi - - se escuchan un millar de pajaros - - la espada absorven los rayos - - estiro la espada - - la espada se alarga - - atraviesa un arbol - - mantengo la espada todo lo k kiero - - la desago - - off rol -
Última edición por kira el Lun Nov 30, 2009 6:23 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: ~|~ Entrenamiento super largo asik si no tienes tiempo no leas II ~|~ Dom Nov 29, 2009 8:50 pm | |
| Valdido... Bn Roleo Pta |
|