Invitado Invitado
| Tema: -ll Training Katon Básico 7. Mar Dic 01, 2009 12:42 am | |
| Me encuentro en el lago de Konohagakure , Kirinta. Hoy entrenaré mí especialidad.. Katon , y ésta es la número 7.. Ojalá que tenga una potencial rígido , hoy destruímos Iwagakure . Tengo el primer corazón , y es el del Tsuchikage.. - Ver cielo - Decir ; Desde hoy , seré el mejor Hokage .. Decir ; Ya no más guerras , y seré algo ... tranquílo. - Ver nubes - Decir ; Pero devo entrenar... - Desenrrollar pergamino de espalda - - Uno muy grande - - Parpadear profundamente - - Mantener los ojos cerrados - - Los abro rápidamente - Decir ; ¡Mangekyô Sharingan!. - Ojos tintados de rojo - - Un espiral grande y muy círcular en mís dos ojos - - Sonreír - - Desaparesco rápidamente - - Aparesco en el techo de una casa - - Pergamino en mano - - Lo poso en tejas - - Lo abro quitandole una cuerdecilla - - Este se desenrrolla y suena cómo se ojea - - Ver páginas - - Buscar la siete - Dice ; Katon , Ki no Jutsu (Gran torbellino de Fuego)... - Leer sus sellos - - Leer su ocupación - - Platico sus sellos - - Me dilato - - Hacerlos rápidamente - - Salen perfectos - - Me concentro - - Cancelo los sellos - Decir ; Lo haré... - Prepararme - - Chakra en pulmónes - - Lo envío a garganta - - Inhalar profundamente - - Ejecuto los sellos velozmente - Decir ; Katon, Ki no Jutsu.. - Exhalo fuertemente - - Fuego de pulmón viaja por garganta - - Soplar un gran torbellino que gira -
- Va hacia el ríachuelo - - Agua empieza a hervir - - Se condensa - - Se evapora - - Deja unas nubecillas - - De Vapor - - Me siento en el tejado de nuevo - - Ver siguiente página - Decir ; Número ... ocho.. Dice ; Katon, Karyûdan... - Desde arriba ver sus sellos - - Los ejecuto rápidamente - - Salen perfectos - Decir ; Katon, Karyûdan no Jutsu.. - Exhalo fuertemente - - Sale una pequeña llama -
- Me concentro - - Ejecuto los sellos - Tora , Inu , Hebi , O Ushi , Toros , Saru . - Mano a boca - Decir ; Katon, Karyûdan. - Exhalo fuertemente una gran llamarada -
- Quema el agua - - El agua se hace vapor - - Quedo cansado - - Caer agotado - - Sujeto el pergamino - - Lo engancho a espalda - - Ponerme de pie - - FIN - |
|