Invitado Invitado
| Tema: -ll Training Katon Básico 1. Lun Nov 23, 2009 12:37 am | |
| Personajes; -Madara Isachi Uchiha (Yo). -Daizuke Uchiha (Grubitoz).
- Después de un día ... - Corro subiendo las escaleras - - Veo habitación - - Abro puerta - - Ver a Daizuke dormido - - Camino hacia su cama - - Lo veo - Decir ; Despiertate , Daizuke... - Él abre los ojos lentamente - - Veo hacia el lado - - Mano en cortina de ventana - - Jalar con mano cuerdecilla - - Cortina de madera se abre hacia arriba - - Luz solár alumbra la habitación - Me dice ; Isachi , ¿Qué quieres , por qué me despiertas a tan temprana hora?. Le respondo ; Es hora de entrenar , después de todo ayer me hize Genin . Me dice ; ¿En serio? , te felicito hermano . Le respondo ; Vistete luego . - Me voy ah mí habitación - - Cortina abierta - - Cierro ojos - Pensar ; Por ahora .. Sólo me queda a Daizuke cómo familiar .. - Los abro - - Veo luz solár - - Me acuesto en cama - - Mientras Daizuke se da un baño - - Me pongo de pie lentamente - - Ver gran cajón - - Lo abro quitandole una tira de hilo con símbolo Uchiha - - Veo una armadura de samurai - Pensar ; ¿Y esto? ... - Sacar la armadura mientras la dejo en la cama - - Ver un pergamino con sellos de huellas digitales con rojo - - Lo abro - - Leo carta - Madre ; Hijo ... Cuida a Daizuke.. Madre ; Te mandé unas armaduras de Samurais pertenecedoras a mí clan .. Hyûga.. Madre ; Son para tí y para Daizuke.. y ojalá lo cuídes y hacete fuerte. Madre ; Tú padre está mal.. me atacó rescientemente , ahora me eh ocultado en tú armario .. Madre ; Te quiero decir que te amo mucho y que núnca te dejaré de amar junto a Daizuke. - Termino de leer - - Empuño fuertemente la mano - - Arrugo carta - - Lagrima recorre mejilla - - Llega a mentón - - Cae al suelo tras llegar al mentón - - Me dejo llevar por la íra - - Golpeo pared rápidamente de lado - - Mano se daña sangrando - - Pared queda con sangre - Pensar ; Mierda ... Esto núnca huviese ocurrido sí no fuese por mí culpa.. - Paso mano por ojos - - Secarlos - - Me pongo de pie - - Cara de odio - - Me pongo armadura - - Encajarla a mí tamaño - - Voy con armadura - - Ver pergamino grande en armario - - Lo agarro - - Lo amarro en espalda - - Caminar hacia la habitación de Daizuke - Decirle ; Daizuke .. Vamos. Él dice ; Okay .. - Con su armadura en mano - - Lanzarsela - - Caen en sus manos - - Ajustarme protectores de manos - - Se coloca armadura - Después de salir de la mansión.. Nos encontramos en el campo de Konoha .. - Sacar pergamino de espalda ; corto su lazo que lo sostiene - - Lo agarro - - Lo dejo caer en el suelo - - Cabello se ondea - - Lo abro rápidamente golpeandole con una leve patada - - Da unos giros - - Se estira en el suelo - - Ver primer cuadrado - Dice ; Katon: Ban no Jutsu (Estilo de fuego; Técnica de la ráfaga de las cinco flameadas del dragón). - Ver sus posiciones de manos - Pronuncio en mente ; Sus sellos son; Saru - Inu - O Hitsuji - Tora - O Ushi. - Los memorizo - Daizuke ; Hey ... yo todavia no domino mí Chakra.. no me saques envidía de que eres Genin y ya dominas tú Chakra y eres Katon. Responderle ; Hey , no te quiero sacar envídia , después te enseñaré algo nuevo .. - Daizuke se cruza de brazos - Decir ; Bueno además te ayudaré a manejar la Kunai... - Me concentro - - Memorizo sellos - Pensar ; Haré el viejo truco de mí padre.. - Memorizo sellos - - Los ejecuto lentamente - - Fallo en un sello - Pensar ; Era Tora no Saru valla errór.. - Me concentro - - Hago los mismos sellos - - Salen perfectos - - Chakra en pulmónes y en garganta - Pronuncio lentamente ; Katon .. Ban no Jutsu .
- Inhalo inflando el pecho - - Exhalo fuertemente - - Chakra sale de garganta en forma de fuego - - Sale una gran llamarada - - Mantengo exhalo - - De esa llamarada salen cinco bolas de fuego con cabeza de dragón - - Van hacia los muñecos de madera - - Me concentro en llevar las bolas hacia esos muñecos - - Las bolas de fuego le dan a los muñecos - - Los quema - - Caen muñecos quemandose - - Jadeo un poco - Daizuke me dice ; ¡Hermano , eso estuvo increíble!. - Posar manos en rodillas - - Me pongo de pie normalmente - - Levantar pergamino - - Lo enrrollo - - Sacar otro rollo de lazo - - Lo amarro a mí espalda - Decirle ; Mañana te enseño a utilizar la Kunai.... - FIN - |
|
Invitado Invitado
| Tema: Respuesta Lun Nov 23, 2009 12:43 am | |
| Ehh Tu.. ese Entrenamiento Lo Iva a hacer Yo U.u |
|