Invitado Invitado
| Tema: -ll Training Katon básico 5. Dom Nov 29, 2009 11:11 pm | |
| Estoy con mí hermano Daizuke en Konohagakure.. - Sharingan tres aspas en ojo derecho -
- Otro ojo está vendado - - Corro rápidamente - - Subo por el coliseo de konohagakure - - Donde se realiza el examen Chûnin - - Corro subiendo por el muro - - Me voy a caer - - Chakra a las plantas de los pies - - Me mantengo en el muro - - Corro - - Corro llegando al final del gran muro - - Pergamino en mano - - Lo abro - - Leer quinta página - - Leer nombre del Jutsu - Decir en voz alta ; Katon, Inu no Jutsu.. - Ver sus sellos - Decir en voz alta ; Tora , Saru , Inu , Hebi , Saru , Tora , Uma , O Hitsuji , Hebi. - Los practico - - Los ejecuto rápidamente - - Me concentro - - Mano al muro - - Muro conduce el Chakra hasta el suelo - - Suelo se agrieta - - Me concentro - - Salen rápidamente dos perros en llamas - - De color negro y rojos por el fuego - - Cierro el sello - - Desaparecen metindose en las grietas - - Ejecuto los mismos sellos - - Rápidamente , son tan rápidos que no se logra ver cuales sellos son - Decir ; Katon, Inu no Jutsu... - Me concentro - - Se abren griestas en el suelo - - Salen 7 perros llenos de fuego - - Quedo cansado - ............................ - Jadeo un poco - - Deshago chakra a los pies - - Voy descendiendo hasta caer al suelo - - Caigo de pie - - Cierro ojos - - Sharingan desaparece - - Abrir ojos - - Ojos grises y iris negra - - FIN - |
|